[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)

Edit: No habilitaran el parqueadero.. Le toca que llegue temprano y logre parquear ahí cerca al estadio, las calles las empiezan a cerrar faltando como 1-2 hrs. Le tira como 5-10 lucas al cucho que este cerca "cuidando".
 
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)

También estuve en Barranquilla para el partido contra Brasil y vi que en el centro comercial Metrocentro estaban parqueando carros antes de que cerraran las vías que creo que fue a las 10am. La entrada al parqueadero está cerca a la entrada norte del estadio. Se paga por el día pero el valor no lo recuerdo. De pronto una llamada a la administración le puedan colaborar más detalladamente.
 

Solo por hacer la prueba ingrese y me dejo hacer todo el procedo hasta el punto de pago

Estos son los sectores que muestra con disponibilidad de boletas

upload_2017-10-5_8-28-44.png
 
Una consulta, será muy tarde llegar hoy a Cartagena a 3 pm y salir de una para Barranquilla a ver el partido ?
O mejor no gasto mi dinero aventurándome?

CTG-BAQ son 1.30-2hrs generalmente según la chancleta del conductor. Saliendo puntual y sin trafico estaría llegando a 5por tarde, pero la vía de acceso a ctg (principal) se encuentra todo al norte de la ciudad, asi que sumele unos 40mins más al estadio: estaria llegando sobre las 5.40-6.

Si no hay problemas de boletas sobrevendidas esta vez no debería tener problema para entrar (yo fui de los que se quedó sin entrar a COL-BRA con boleta en mano dado que todo estaba ya tetiado cuando llegue y cerraron el acceso a tribunas norte, sur y oriental por sobreventas o gente que se coló con boletas falsas.
 
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)

Jajaja me hubiera dicho antes y me hubiera ahorrado todo ese verbo. De todas formas, no se ponga a caminar mucho por ese sector y a esa hora. Mis propios amigos que viven ahí a una cuadrita y que andé con ellos por ese sector por la tarde y noche me lo advirtieron muchas veces. De hecho, me sentía relativamente seguro porque andaba con ellos que son costeños de pura cepa pero no faltaba el que lo veía raro a uno.

Mis pronósticos:



Bolivia 2 - Brasil 2
Argentina 3 - Peru 0
Venezuela 2 - Uruguay 1
Chile 3 - Ecuador 0
Colombia 1 - Paraguay 1

También estuve en Barranquilla para el partido contra Brasil y vi que en el centro comercial Metrocentro estaban parqueando carros antes de que cerraran las vías que creo que fue a las 10am. La entrada al parqueadero está cerca a la entrada norte del estadio. Se paga por el día pero el valor no lo recuerdo. De pronto una llamada a la administración le puedan colaborar más detalladamente.

Bueno yo soy de quilla y la verdad el tema de parqueadero alrededor del Estadio es Complicado, cuando iba con el carro por alla, se parqueaba a los alrededores del estadio (con un conocido) y se caminaba hacia el estadio. Si encuentra donde parquear puede que a la salida se encuentre un trancon muy interesante. Las ultimas veces fui en taxi y de salida transmetro o taxi, y por favor trate de llegar con tiempo.

Pero la verdad no recomiendo andar caminando por ese sector (por alli es un poco inseguro) y menos a la hora que finaliza el partido.
 
Gracias a todos y en especial a @Skankhunt42 por la información.

Al parecer nos van a prestar un carro para irnos desde Barranquilla a Cartagena, entonces como última pregunta y para no joder más, en donde podemos parquearlo que sea seguro para no meternos en esa leonera en los alrededores del estadio ? (así toque caminar una hora, eso es lo de menos)
Diagonal al estadio por los lados de la tribuna sur se encuentra el Centro comercial Metropolitano tiene parqueadero cubierto, pero desconozco horario, tarifas y disponibilidad para el partido.
 
Una lastima que Ecuador aun teniendo opciones matemáticas ya se den por vencido y jueguen con una plantilla mixta de sub 20 y mayores despejando el camino para Chile y Argentina. Bueno y mi resultado para la tarde es: Colombia 0 - Paraguay 0 , como hace 5 años primer tiempo jugando a nada pero en el segundo intentando pero sin la magia de Falcao de la pasada eliminatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Una consulta, será muy tarde llegar hoy a Cartagena a 3 pm y salir de una para Barranquilla a ver el partido ?
O mejor no gasto mi dinero aventurándome?

Pa venir a Barranquilla desde Cartagena tienes 2 rutas: Vía al Mar o la Terminal, por la vía al mar andando a unos 120km/h te tiras 1 hora eso sí hay que tener cuidado pero lo puedes hacer, por esta vía entras a la circunvalar que te lleva directamente al Estadio en aprox. 15-20 minutos, ahora hay que tener en cuenta que en la salida de Cartagena por la vía al mar se forman trancones ya que están arreglando todas esas calles, así que yo le pondría en se viaje 2h-2h 30 minutos, llegando al estadio a las 530-6pm y listo.
Por la vía de la terminal te tiras 2 horas aproximadamente pero entras directamente a la parte del estadio, el problema es que esa entrada la cierran mientras que la circunvalar no la cierran.
Sin embargo yo creo que si alcanza a llegar tipo 6 o 630 puntualcito
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Una consulta, será muy tarde llegar hoy a Cartagena a 3 pm y salir de una para Barranquilla a ver el partido ?
O mejor no gasto mi dinero aventurándome?
Como te han dicho el trayecto por la vía al mar es mas demorado por la construcción de un puente en la salida y contando con suerte son 10 min sino de 20 a 30 min, por la terminal entre coopetran y brasilia sacan bus cada 30 min para quilla normalmente y son 2 horas. Yo compre el paquete con marsol a las 2pm, ida-venida hasta el estadio por 75000 y creo que me toca pasar por la via al mar asi que dire que tan dificil estara el trafico.
 
quien fue el precursor de colocar un cantante para el himno nacional? colombia lo hace desde la eliminatoria pasada, ahora estoy viendo un partido de alemania que lo hacen y la fecha pasada lo hicieron en argentina,.
 

Los últimos temas