[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ahi tienen a su dios flacao :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

MMD_385517_97c667d5ba5e4aa591f0f6de64b7b63c_futbol_flacao_esto_es_lo_que_yo_me_imagino.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Si en Colombia ya nos damos por eliminados no me imaginó como estarán los argentinos. Creo que Colombia pierde frente a Perú pero gracias a terceros va a jugar el próximo mes frente a Nueva Zelanda.
 
hay que ser muy estupido para no ver los errores de ospina hoy y como decian estaba avisando de lo que se venia.

muy nerviosos. esa jugada donde casi es mano fuera del area de ospina lo muestra.
 
El partido de Ospina fue grosero, esa jugada en la banda y cubriendo con el cuerpo, la repite al frente del arco, eso ya era una premonición de que se avecinaba una [emoji90]
 
Y que los medios sigan diciendo que Ospina es buen arquero, ya sabemos por que Wegner lo banquea.
Con lo mucho que ha salvado en estas eliminatorias, sinceramente es muy mediocre y acomodado echarle la culpa solo a el (y si tuvo un partido pésimo y no solo en los goles, pero igual casi toda la selección).
Lo que se mostró es la poca madurez de Colombia, aguantar un resultado 5 minutos , con muchos jugadores para aguantar el balón.[emoji19]
 
Hay que ser muy hdp para Hechar le la culpa a Ospina, gracias a él hemos salvado muchos puntos. La tienen bien ad...

Los 2 goles de Paraguay fueron responsabilidad de Ospina, hay que darle. Ese tipo esta muy inflado y con Arsenal comete tambien los mismos errores y nadie dice nada.
 

Los últimos temas