[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
paraguay se queria dejar hacer el gol? vieorn esos ultimos 5 minutos? naide atras! este partido es increible y duele mucho. ahora a rezar contra el mejor equipo junto con brasil en este ultimo tramo
 
Alguien que me. Explique que fue esto
El realismo mágico de toda la vida de esta tragicomedia llamada Colombia. El país paralizado por un partido de fútbol. :LOL:

Yo creo que las palabras tienen sentido y magia. Las personas básicamente le ordenamos al universo que pasen las cosas, son nuestra voluntad.

Dicho lo anterior cuando en caracol empezaron a decir "Colombia clasificada" después del primer gol supe que pronto nos empatarían y hasta nos ganarían. ¿La razón? a pesar de que las palabras son optimistas y positivas, nadie se las creyó, al contrario todo el mundo pensó en su mente "cierren la boca", los consideramos un salero y esto pasa por el sobre cubrimiento, saturacion y triunfalismo exagerados de simples partidos, a cada rato diciendo que de ese lado de la cancha siempre marcan, trayendo estadísticas que no vienen al caso y haciendo que el publico ruegue porque cierren la boca!!!. De pronto si cambiamos la mentalidad y cuando en caracol digan que vamos a ganar y tomemos todos esas palabras como la verdad, con positivismo, ese día tal vez ganemos el partido de verdad o cuando dejen el triunfalismo, el partido no había terminado de por dios.

Se despide de ustedes el lanero cósmico y cordial amigo AzureSky.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffersonurg
Lo de Ospina es también por no salir del Arsenal, se quedó en la mediocridad de ser un suplente y más siendo arquero que si algo necesita es continuidad.
 
Pero cual ventaja? No ven los señoritos hicieron cambiar la hora porque terminaban fundidos los pobres cuando era a las 3:30... y pa na, porque los vi igual de mal como siempre.

De acuerdo, hubiera salido igual de apestosos a diarrea a las 3:30, puro cuento que quieren meter.
 
Colombia no debería ir al mundial, que ni se moleste, cualquier cabeza de grupo llega y nos pega una culeada de proporciones épicas fácilmente peor que el 8-0 a millonarios.
Este equipo ya no tiene el tirón de hace 4 años, nunca contó con una idea de juego ahora sin el tirón es tan frágil que no creo que ni se merezca una clasificación.
Tan así es que en las últimas 2 eliminatorias paraguay siempre había sido el comodin se jugara acá o allá y ni eso.
Cuadrado si es un tronco, juega todo loquito.
 
IMAGEN-14311556-2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Cual ventaja un partido a las 6:30pm...
En algún momento mencioné la hora del partido? Yo me refiero a que ese cuento que si la selección no juega en Barranquilla no gana, que el calor acá 'mata' a las selecciones contra las que se enfrenta. Además hoy se pudo evidenciar que la grama del Estadio Metropolitano no está en perfectas condiciones y en Colombia existen estadios con mejor gramado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas