[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que tan cierto es, o que dice la regla, acerca de que si Arias le daba el balón a James o a Teo, podrían estos estar en fuera de juego?
 
Que tan cierto es, o que dice la regla, acerca de que si Arias le daba el balón a James o a Teo, podrían estos estar en fuera de juego?

Pics para saber con exactitud.

La regla es que deben haber al menos 2 jugadores del equipo contrario entre el jugador atacante y la línea final. Sin importar si uno de esos es o no el arquero rival.
 
En mi opinión la sede debe seguir siendo Barranquilla, jugando en Bogotá sólo se clasificó a 1 Mundial (1964) y nos eliminaron en 7 (1970, 1974, 1978, 1982, 1986, 2002, 2010). Ahora, jugando en Barranquilla se clasificó a 4 (1990, 1994, 1998 y 2014) y nos eliminaron 1 vez (2006). Hasta ahora, se ha ido al 80% de los mundiales cuya clasificatoria se jugó en Barranquilla mientras que en Bogotá se fue únicamente al 12,5% de los que se jugaron.

Otro de los factores que se critica es el clima, actualmente se utiliza la excusa 'La mayoría de jugadores de la selección juegan en el exterior y jugar en Barranquilla los deja muertos' de igual forma, la mayoría de jugadores de las selecciones en lugares de clasificación al mundial juegan en el exterior de su país de origen e incluso la mayoría juegan en las mismas ligas y países que los colombianos. ¿Por qué ellos pueden venir aquí y no 'cansarse'? ¿Será que tienen 3 pulmones? Yo creo más bien que el rendimiento físico y táctico de los nuestros está bajo y al enfrentarse a selecciones con un mayor físico y mejor táctica pues nos ganan, fácil y simple.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Buen punto ese, viendo el vídeo, parece que James estaría habilitado porque estaba detrás de la línea de la pelota, Teo si estaba adelante y con solo un defensa.
 
En mi opinión la sede debe seguir siendo Barranquilla, jugando en Bogotá sólo se clasificó a 1 Mundial (1964) y nos eliminaron en 7 (1970, 1974, 1978, 1982, 1986, 2002, 2010). Ahora, jugando en Barranquilla se clasificó a 4 (1990, 1994, 1998 y 2014) y nos eliminaron 1 vez (2006). Hasta ahora, se ha ido al 80% de los mundiales cuya clasificatoria se jugó en Barranquilla mientras que en Bogotá se fue únicamente al 12,5% de los que se jugaron.

Otro de los factores que se critica es el clima, actualmente se utiliza la excusa 'La mayoría de jugadores de la selección juegan en el exterior y jugar en Barranquilla los deja muertos' de igual forma, la mayoría de jugadores de las selecciones en lugares de clasificación al mundial juegan en el exterior de su país de origen e incluso la mayoría juegan en las mismas ligas y países que los colombianos. ¿Por qué ellos pueden venir aquí y no 'cansarse'? ¿Será que tienen 3 pulmones? Yo creo más bien que el rendimiento físico y táctico de los nuestros está bajo y al enfrentarse a selecciones con un mayor físico y mejor táctica pues nos ganan, fácil y simple.

Bajo ese punto de vista entonces que ciudades como Cali, Cucuta, Armenia, Pereira, etc etc se alisten porque jamás en toda su vida van a ver a la selección de su país.
 
Pics para saber con exactitud.

La regla es que deben haber al menos 2 jugadores del equipo contrario entre el jugador atacante y la línea final. Sin importar si uno de esos es o no el arquero rival.
Algo así.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171006-141002.png
    Screenshot_20171006-141002.png
    2.7 MB · Visitas: 189
Bajo ese punto de vista entonces que ciudades como Cali, Cucuta, Armenia, Pereira, etc etc se alisten porque jamás en toda su vida van a ver a la selección de su país.

Así sucede con la mayoría de selecciones en sudamérica, no es sólo cambiar la sede porque todos tengan la oportunidad de ir a verla, todo el negocio que hay atrás también es muy fuerte, turismo, revendedores, patrocinadores, televisión, etc. y si a usted como presidente de una federación lo único que le interesa es clasificar al mundial para conseguir más plata pues que todos vayan a ver a la selección pasa a un segundo plano. Le aseguro que la ponen a rotar y el negocio deja de ganar tanto y la devuelven.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Así sucede con la mayoría de selecciones en sudamérica, no es sólo cambiar la sede porque todos tengan la oportunidad de ir a verla, todo el negocio que hay atrás también es muy fuerte, turismo, revendedores, patrocinadores, televisión, etc. y si a usted como presidente de una federación lo único que le interesa es clasificar al mundial para conseguir más plata pues que todos vayan a ver a la selección pasa a un segundo plano. Le aseguro que la ponen a rotar y el negocio deja de ganar tanto y la devuelven.

Ah no, es que en eso si estoy de acuerdo con usted: en que es un negocio el berraco. Ahora, si el argumento exclusivo fuera el del negocio pues la sede debería estar en medellín y bogotá donde hay mas empresas patrocinadoras y se mueve mas billete.

Por supuesto que se pueden encontrar formulas para hacer el negocio rentable en otras ciudades, dígamos que es algo de intención, pero con jesurrum y los char encargados del tema pues es dificil.
 
Nosé como puedes criticar a Aguilar, siempre que sale el equipo de descuaderna como contra Brasil en el mundial que se inventó con Guarín o ayer que entró Barrios y el cambio era por James que estaba más que perdido; Aguilar da un equilibrio en la mitad de la cancha, nosé si por veterania o liderazgo, pero logra organizar.
Tiene razón en que lo extrañamos en el mundial pero eso fue hace 4 años. En la mitad del campo era impreciso en los pases y no cortaba el juego de los Paraguayos.

Cuando entró Barrios fue peor pero justamente deben darle minutos a Barrios, Aguilar no va a estar en condiciones para Rusia y si le está quitando minutos a otro.
 
Perdimos por los dos petardos de laterales que tenemos. Uno queriendo ser héroe y otro que no sabe hacer un bendito centro, podía haber parado el balón en ambas jugadas y definir esa vaina. La última se la regalo al arquero y tome su segundo. Tengo tusa futbolera. [emoji26]
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Nando77
Parece que nadie vio a Ospina regalar dos goles. Que Arias, que los laterales, que Pekerman, que Aguilar.

OSPINA REGALÓ DOS GOLES.
 
A ospina lo quemaron en el arsenal... seguro debe estar muy comodo en londres por que en dos años siendo suplente indiscutible y que aun asi se haya quedado... ospina debio ir a un equipo que lo dejara jugar, seguro ya esta asegurando la pensión
 
Yo prefiero los arqueros como Delgado. Malos, se hace a un gol por partido, pero cuando les toca tapan el penal que le da un título al equipo y no como Ospina, aplicado, atajador, pero cuando toca se hace dos goles que dejan al equipo al borde de la eliminación.
 
Yo prefiero los arqueros como Delgado. Malos, se hace a un gol por partido, pero cuando les toca tapan el penal que le da un título al equipo y no como Ospina, aplicado, atajador, pero cuando toca se hace dos goles que dejan al equipo al borde de la eliminación.

Eso es ser desagradecido. Sin todo lo que ha hecho Ospina hoy tuvieramos como 20 puntos no más.
 

Los últimos temas