[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mmmmmm yo no creo mucho... acá las condiciones están dadas pero somos muy regionalistas y muy "achapados" pa pagar una boleta cara. A las barras les tendrían que dar boletas para no peliar y si para alentar y la verdad, que pereza tener ese karma de tener las otras regiones hablando damier si no se dan los resultados... ya bastante tenemos con ser la casa de Uribe, la capital mundial del reggaeton y donde condecoran a Maluma con el máximo honor de la gobernación.

See, es mejor que sea en otra parte, ojalá en una ciudad a la que sea mas barato ir o quede mas cerca como cualquiera del eje cafetero o incluso bogotá.

Pero si, que no sea en Medellín.

_____

Por mi parte yo ya he ido cerrando este ciclo. Para mi esta selección es demasiado pecho frio y no merece ir al mundial.

Ya me hice la idea de que nos petaquea perú y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Seria chevre rotarla fijo barranquilla para uruguay que son los que mas se quejan, tres o 4 sedes. Para los 9 partidos.
Barranquila, medellin, cucuta y cali
 
Compañeros en el dolor. Viva las Netherlands!
Captura de pantalla 2017-10-07 a la(s) 20.06.47.png
 
Tienen que arreglar el estadio pero la afición es muy buena
La afición es muy buena pero entre el estadio y el clima ... no se yo. Aunque estoy de acuerdo con que rote la sede pero debería ser entre los mejores estadios del país, o sea Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellin.
 
Porque Brasil y Argentina si lo han hecho?
Se supone que solo lo pueden hacer países con las mismas condiciones geográficas es decir que entre cada ciudad no haya más de 1000 metros de altura para no sacar benéficio del llano y la altura condicion que solo cumplen Venezuela, Argentina y Brasil y siempre lo han manejado así como acuerdo en la Conmebol ese tema es muy viejo acá el cambio de sede se viene hablando desde el 2002 que dejamos de ir a mundiales
 
Se supone que solo lo pueden hacer países con las mismas condiciones geográficas es decir que entre cada ciudad no haya más de 1000 metros de altura para no sacar benéficio del llano y la altura condicion que solo cumplen Venezuela, Argentina y Brasil y siempre lo han manejado así como acuerdo en la Conmebol ese tema es muy viejo acá el cambio de sede se viene hablando desde el 2002 que dejamos de ir a mundiales
Madre mía willy, he quedado retratado con eso. No lo sabía.
 
Se supone que solo lo pueden hacer países con las mismas condiciones geográficas es decir que entre cada ciudad no haya más de 1000 metros de altura para no sacar benéficio del llano y la altura condicion que solo cumplen Venezuela, Argentina y Brasil y siempre lo han manejado así como acuerdo en la Conmebol ese tema es muy viejo acá el cambio de sede se viene hablando desde el 2002 que dejamos de ir a mundiales

Listo quitemos los extremos. Se puede rotar entre Medellín y Cali sin problema. O inclusive un poco más apretado entre Medellin y Bogotá. Pero rotar sedes se puede en Colombia.
 
Listo quitemos los extremos. Se puede rotar entre Medellín y Cali sin problema. O inclusive un poco más apretado entre Medellin y Bogotá. Pero rotar sedes se puede en Colombia.
Se podría entre Medellín y Cali haciendo caso al tema ese geográfico ya vendrían otras arendelas como la parte económica el Metropólitano es el estadio con más capacidad del país solo por detrás del de palmaseca del Cali y el rollo para la federación también es vender boletas , son muchas cosas, cómo le decía ese tema es muy viejo.
 

Los últimos temas