[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
pero si de compensaciones y estoy seguro que se le va a dar al tigre
También quiero ver a Falcao en el mundial, yo si no me monto a ese bus del pesimismo tan tremendo que tienen por este lado. Al fin y al cabo es fútbol, algunas veces se gana y otras se pierde y mañana jugamos contra Perú, si ganamos estamos adentro.

Mi pregunta es: si clasificamos mañana, los que están absolutamente seguros que no vamos a ir al mundial y creen que el equipo solo hace ridículos, se verán y harán fuerza en los partidos de Colombia del mundial?
 

Si solo Falcao pudiera ir con otro equipo, ese jugador merece mundial.

Lástima que en el fútbol los goles sean quienes determinen quién gana y quién no; y tampoco es como si el normalito Ospina no tuviera minuticos, porque que yo sepa de los últimos 4 partidos del Arsenal Ospina actuó en 2. Ese Castellanos debe ser como normalito también porque una cosa es ser titular frente a Zapata y otra el normalito suplenton del tal Petr Cech y que aún así le quita uno que otro partido; seguro Castellanos no llegó a Europa por rosca o algo.

En todo deporte hay ganadores y perdedores, y no, el es suplente, asi lo mentan en Copas Tapitas de Inglaterra y parditos de medio pelo, no es tan trasendental como lo tiene consderado Wegner con Cech, y no es que Cech sea buen portero, pero tiene minutos.
¿Ahora vamos a hablar de roscas? No me haga comenzar por que luego no paro, comenzando con Atletico Nacional.
 
Última edición:
Jajaja dizque hacerle fuerza a Ecuador y Venezuela, que pesimismo tan bravo
No es pesimismo es realismo, se lo dije a mi sobrino el jueves, que íbamos a perder con Paraguay, y se los digo hoy a todos ustedes, mañana perdemos contra Perú, esa es la realidad, no tenemos con que.
La muy posible nueva camiseta de la selección para 2018 :
334c0fed2e4ec4bf7d9226757d923a1b.jpg

Generalmente en esta pagina siempre aciertan y las filtraciones son confiables:
http://todosobrecamisetas.com/2017/10/anticipo-camiseta-de-colombia-2018/
Eliminados quien va a comprar eso? Ni pa limpiar el polvo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
oj ala cuando lleguen a peru le peguen una miradita al juego de croacia y al de irlanda, orden-ganas-contrataque y listo.
 
Lo que falta a la selección es una persona que se ponga put*. Cómo así que Ospina rifó dos balones en el partido de la clasificación. Nos falta un capitán definitivamente. Ejemplo

Grande El Pibe, no creo que vaya a existir otro 10 con tanto carisma como el.
 
Gracias Faryd noventero.
Si no vio jugar al Pibe en los 80's y 90's, no tiene idea de que hablo, al Pibe le dieron palo y mucho, en multiples ocasiones lo madrie porque no hacia un cul... en los partidos y no lo sacaban, como pasa hoy con James, así que deje de tirárselas de ''brillante'' con la estúpida frase tuitera de ''gracias Faryd''.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Si no vio jugar al Pibe en los 80's y 90's, no tiene idea de que hablo, al Pibe le dieron palo y mucho, en multiples ocasiones lo madrie porque no hacia un cul... en los partidos y no lo sacaban, como pasa hoy con James, así que deje de tirárselas de ''brillante'' con la estúpida frase tuitera de ''gracias Faryd.

Do you even meme?
 
No sean hptas , @sábado usted cuando tapaba era mas roto, la coladera ospina nos salvo de varias también. La culpa es de todas estas estrellas de la sele que creen todavía que están en brasil 2014, deben peluquiar ya a varios de la sele.
SpAiBrAoDbOo:ROFLMAO:

Deje de ser lambón que Ospina no tapa ni las ollas de la casa.