[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si esa pequeña cagadita de Ospina, lo bueno es que se puede cambiar hay buenos arqueros, a Falcao hay que meterlo en una cupula de cristal hasta Junio del otro año. Me hubiese gustado clasificar tercero.
 
Que fome deben estar los weones quliaos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] muy alegre por peru y de seguro le ganan a nueva zelanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si esa pequeña cagadita de Ospina, lo bueno es que se puede cambiar hay buenos arqueros, a Falcao hay que meterlo en una cupula de cristal hasta Junio del otro año. Me hubiese gustado clasificar tercero.
Se necesita un arquero con urgencia o que esté man juegue, como puede ser que el único tiro difícil y la meta. Está fuera de nivel. Feliz con la clasificación pero mucho que mejorar. Hoy si se vio la guerriada de los señalados corrieron como nunca. Y más feliz ver a Falcaito ir al mundial se lo merecía x1000.

f74633f35ed2a990fd024866a6127ab4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y N.I.B
Da risa ver la forma en que se montan al bus de la selección los mismos que la semana pasada la daban por muerta e incluso decían que no merecía la clasificación
En mi opinión no merecía, tuvimos que haber clasificado acá con Paraguay. La verdad daba embarrada con Perú que se quedará fuera.
 
Clasificaron, pero de una forma muy fome, jugando de igual a igual a Peru y algunas veces respetandolo. Me vale Mickey Mouse Colombia, quiero que Peru enfrente y gane a Nueva Zelanda.

Me alegro por Falcao, el unico que esa panda de muertos que merece ir al mundial, y gracias Ospina por dejarse meter ese gol, a menos su incompetencia permitio colocar a Peru en el puesto de repechaje.
Viejo le recomiendo que deje ese Odio, analice un poco como estaban de reñidas las eliminatorias. Se sabe que Colombia no está en su mejor momento pero hay que apoyar al equipo, dejar esa criticada con odio y apoyar más. Esos manes lo han dejado todo en la cancha y se merecen ir al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport

Los últimos temas