[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Peru al final hizo lo que colombia
Hizo con chile, y los clásicos de uruguay argentina aunque todo estaba ya consumado
 
Yo pienso que Colombia pasa pero con repechaje, sin embargo Nueva Zelanda nos saca ¬¬

Perdimos la clasificación por la lesión de mina.

este man tiene razon............

Fantino: "Colombia y Pékerman son los más pecho frío de América”

Read more: http://www.antena2.com.co/eliminatorias/noticias/fantino-colombia-y-pékerman-son-los-más-pecho-1#ixzz4umDS5Ht2

Con empate con paraguay tendriamos minimo repechaje, colombia se suicido

Dependemos de nosotros mismos.
Tenemos un gran técnico argentino.
Tenemos la ilusión intacta.
Una gran afición q nos apoya.
Lo tenemos todo para ir al mundial..por eso: vamos Perú.


ecuador 1 argentina 2
brasil 3 chile 1
uruguay 4 bolivia 0
paraguay 2 venezuela 0
peru 3 colombia 0

Tenemos que buscar una forma colombiana de hacer perder tiempo en ese partido. Igual vamos a perder, pero por lo menos que no nos goleen para ver si cogemos la opción matemática imposible y nos metemos de repechaje.

Ya usamos el perro pero podemos hacer otras cosas como llevar a pinto de asistente técnico para que pelee con gareca y detenga el partido un rato, llevar al piojo acuña o a martin arzuaga para que se tiren cada 5 minutos y lloren, llevar a zuñiga para que le de una patada a paolo guerrero y parar otros 10 minutos. Tambíen podemos obligar a Refisal Bonnet para que narre el partido con una camiseta del perú y que diga "estamos a solo minutos de clasificar, gracias por todo perú". Incluso podemos llevar a Shakira para que cante el himno de perú como un elemento altamente desmotivante en contra de rivales.

PER 2 COL 1

Citen el mensaje para que queden todos en uno

Perú 3 - Colombia 1

Una cosa que si me parece importante es ir búscando que equipos buenos, como Holanda, tampoco van a ir al mundial para empezar a cuadrar amistosos en esas fechas de cara a Qatar 2022

Mañana último partido de la era Pekerman. El bolillo está listo para regresar.

El viejito Pekerman se quiere ir haciendo chocolocuras.

Se les habrá caído el internet? O salieron a celebrar la eliminación de Colombia?
 
Viejo le recomiendo que deje ese Odio, analice un poco como estaban de reñidas las eliminatorias. Se sabe que Colombia no está en su mejor momento pero hay que apoyar al equipo, dejar esa criticada con odio y apoyar más. Esos manes lo han dejado todo en la cancha y se merecen ir al mundial.

Epa! yo critico, mas no odio. Yo no me contagio de la emocion de la gente y critico con los pies sobre la tierra y con los puntos sobre las ies, y sigo convencido de que este grupo es malo, con jugadores que aun no sienten la camiseta y son pecho frios, que se creen intocables y estan muy sobrevalorados. Para mi hoy se jugo mal, era para que se ganara a Peru sin ninguna dificultad, pero que se complicaron en el segundo tiempo.

Y no, no todos lo merecen, le puedo decir que solo Falcao y Yerry Mina son de los contaditos que merecen ir al Mundial, pero bueh, esto no es de merecimientos, sino de quien decida el DT.

Le aclaro, puede que por que yo no comparta la celebracion de este partido y haga esos comentarios tan fuertes, pero yo no odio este equipo, lo critico tanto como la gente le sigue lamiendo los pies ciegamente.
 
Y kal-El con todo el respeto no vuelva a colocar fotos con la camiseta de la selección se comprobó que si es refisal Kal-El jajaja. Los que puedan celebrar háganle sin mente jajaja.

Y a cuidar a Falcaito
ae7dae82aa8c9d1a9593a366dd990a94.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas