[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se les habrá caído el internet? O salieron a celebrar la eliminación de Colombia?
Leo muchos mencionando ''los que queríamos que perdiera Colombia'', una cosa es creer que iban a perder, y otra muy distinta querer que perdieran, a parte no a todo el mundo le afecta de manera significativa si la selección clasifica o no. Cada vez se ve mas claro que para mucha gente la patria es una camiseta y unos jugadores y nada más. Mucho muerto de hambre viviendo de los triunfos de un pinche equipo de futbol.
 
Última edición:
Leo muchos mencionando ''los que queríamos que perdiera Colombia'', una cosa es creer que iban a perder, y otra muy distinta querer que perdieran, a parte no a todo el mundo le afecta de manera significativa si la selección clasifica o no. Cada vez se ve mas claro que para mucha gente la patria es una camiseta y unos jugadores y nada más. Eso si les digo 8-9 meses antes que Colombia no pasa de primera ronda en Rusia, y que Perú ni siquiera va a ir, quedara eliminada por los pastores ovejeros de Nueva Zelanda.

Me regala los numeros del Baloto?

a mi no me cito, y por acá estoy reportandome, que necesita?

Vayan subiéndose y corran hacia atrás que hay espacio
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y cesar2020
A Colombia le tocara jugar contra una de estas selecciones cabezas de serie: Rusia, Alemania, Francia, Polonia, Bélgica o Portugal. Si tiene suerte en el sorteo le tocara contra Rusia o incluso un Bélgica no caería mal.
 
A Colombia le tocara jugar contra una de estas selecciones cabezas de serie: Rusia, Alemania, Francia, Polonia, Bélgica o Portugal. Si tiene suerte en el sorteo le tocara contra Rusia o incluso un Bélgica no caería mal.
Ya estamos pensando con quien nos toca.,. Excelente.. [emoji106] me quedo con Rusia mejor.
 
Leo muchos mencionando ''los que queríamos que perdiera Colombia'', una cosa es creer que iban a perder, y otra muy distinta querer que perdieran, a parte no a todo el mundo le afecta de manera significativa si la selección clasifica o no. Cada vez se ve mas claro que para mucha gente la patria es una camiseta y unos jugadores y nada más. Eso si les digo 8-9 meses antes que Colombia no pasa de primera ronda en Rusia, y que Perú ni siquiera va a ir, quedara eliminada por los pastores ovejeros de Nueva Zelanda.
Jajajaja debe ser muy maluco caminar turuleto por 8 meses :D
 
Ya estamos pensando con quien nos toca.,. Excelente.. [emoji106] me quedo con Rusia mejor.
No a los Rusos por ser locales les meten a Panamá o Costa Rica, un equipo livianito, esos sorteos siempre están amañados, metían balotas calientes y frías, y ahora con la tecnología las electrifican levemente para que el que mete la mano sepa cual tiene que sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Cusumbo
No a los Rusos por ser locales les meten a Panamá o Costa Rica, un equipo livianito, esos sorteos siempre están amañados, metían balotas calientes y frías, y ahora con la tecnología las electrifican levemente para que el que mete la mano sepa cual tiene que sacar.

Costa Rica livianito... algunos tiene Alzheimer del mundial pasado.
 
Costa Rica livianito... algunos tiene Alzheimer del mundial pasado.
Lo pasado es pasado, yo me e visto varios partidos de Costa Rica en esta eliminatoria es bien livianito ese equipo, a parte esos Rusos son unos tramposos de primera categoría, es política de estado hacer trampa en competiciones deportivas, los debieron expulsar de los pasados juegos olímpicos, pero les dio miedo hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Cusumbo

Los últimos mensajes

Los últimos temas