[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo pasado es pasado, yo me e visto varios partidos de Costa Rica en esta eliminatoria es bien livianito ese equipo, a parte esos Rusos son unos tramposos de primera categoría, es política de estado hacer trampa en competiciones deportivas, los debieron expulsar de los pasados juegos olímpicos, pero les dio miedo hacerlo.

Siga teniendo esa idea, luego no se sorprenda ver nuevamente a ese equipo "livianito" en octavos.
 
Aquí los bombos para el sorteo el 1 de diciembre, para mi el grupo de Colombia queda Portugal, Colombia, Islandia y Panamá.
a9ea5c273f64e3be908a8400e37cdc9a.jpg
 
otro mundial desde Barranquilla. que gracias
Jajaja súbase al bus, atrás hay espacio (si, ya sé que lo dijeron).

Que alegría saber que no se dio mi resultado, porque hubiera eliminado a Perú. Se alineó el cosmo contra los pesimistas y ahora los optimistas estamos felices (y los pesimistas también).

También tengo que reconocer que esos pesimistas estaban seguros que Argentina iba a clasificar. Messi no se puede quedar si mundial.

Que alegría por Falcao, que ****** para si se sacrificó. Se merece un monumento!
 
Viejo le recomiendo que deje ese Odio, analice un poco como estaban de reñidas las eliminatorias. Se sabe que Colombia no está en su mejor momento pero hay que apoyar al equipo, dejar esa criticada con odio y apoyar más. Esos manes lo han dejado todo en la cancha y se merecen ir al mundial.

El man tiene un problema severo. Odia todo lo que existe. A veces me da miedo que se haga algo así mismo.

Se les habrá caído el internet? O salieron a celebrar la eliminación de Colombia?

Aquí estoy ome! Estaba obviamente celebrando. Una cosa es lo que uno crea que va a suceder y otra que uno quiera. Que vas a cobrar vos? que creía que no pasamos pues creía que no pasabamos y porque no me hiciste este comentario antes del partido pues ome iluminado.

Leo muchos mencionando ''los que queríamos que perdiera Colombia'', una cosa es creer que iban a perder, y otra muy distinta querer que perdieran, a parte no a todo el mundo le afecta de manera significativa si la selección clasifica o no. Cada vez se ve mas claro que para mucha gente la patria es una camiseta y unos jugadores y nada más. Eso si les digo 8-9 meses antes que Colombia no pasa de primera ronda en Rusia, y que Perú ni siquiera va a ir, quedara eliminada por los pastores ovejeros de Nueva Zelanda.

Exacto. Una cosa es que creer un resultado y otra es querer.

Déjen el hpta odio ombe! El equipo clasificó. Eso es lo que debería contar

Demasiado odio de muchos mas preocupados por cobrar un post que por celebrar. País de iguazos ome!
 
El man tiene un problema severo. Odia todo lo que existe. A veces me da miedo que se haga algo así mismo.

Es terrible que la gente no sepa cual es la delgada linea entre critica y odio.

Pero q tipo amarguete!! hoy fiesta, maniana ya veremos,. ehhhh

Tipico pensamiento del mediocre promedio y conformista, respetable y que no comparto, pero bueh.
 
Última edición:
El man tiene un problema severo. Odia todo lo que existe. A veces me da miedo que se haga algo así mismo.



Aquí estoy ome! Estaba obviamente celebrando. Una cosa es lo que uno crea que va a suceder y otra que uno quiera. Que vas a cobrar vos? que creía que no pasamos pues creía que no pasabamos y porque no me hiciste este comentario antes del partido pues ome iluminado.



Exacto. Una cosa es que creer un resultado y otra es querer.



Demasiado odio de muchos mas preocupados por cobrar un post que por celebrar. País de iguazos ome!
Es que no es cobrar, es ser consecuente con lo que se dice. De verdad, así como se quieren ver el partido de Argentina, lean sus comentarios! Es una novela mejor que Betty la fea!

Para concluir, y por tercera vez: estoy feliz también por Perú!
 

Los últimos temas