[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No crea, la economía puede mejorar por haber clasificado Colombia. La gente estará feliz gastando.

Se van a vender más TV, camisetas, cervezas, locales comerciales, eventos, viajes, etc...

Así es,la economía se verá beneficiada desde muchos puntos de vista. El mundial vende mucho
La economía no, los banqueros con todos esos créditos, porque lo que hace la gente es endeudarse.
 
No crea, la economía puede mejorar por haber clasificado Colombia. La gente estará feliz gastando.

Se van a vender más TV, camisetas, cervezas, locales comerciales, eventos, viajes, etc...
Y los pillos estarán felices. Perdón los honorables congresistas de la república, pues podrán robar tranquilamente y meternos cuanta ley se les ocurra, pues todos estaremos pendientes del fútbol. :p
 
Creen ustedes que Perú hizo bien al dejar de atacar????

[emoji848][emoji848][emoji848] La verdad a mí no me parece muy buen negocio, pero bueno.
 
Tiene razón, si ellos nos metían gol iban directamente, muy bobos dejar de atacar.
Pues tampoco, porque si nosotros de contragolpe les anotabamos ellos quedaban afuera, pero a lo que voy es a qué tal vez a los peruanos les informaron mal. Paolo Guerrero pensó que ya estaban adentro, aunque el repechaje con Nueva Zelanda supongo que no debe ser tan cruel
 
Y los pillos estarán felices. Perdón los honorables congresistas de la república, pues podrán robar tranquilamente y meternos cuanta ley se les ocurra, pues todos estaremos pendientes del fútbol. :p
Como siempre mundial y elecciones, por eso terminamos eligiendo cualquier porquería, por estar pensando en fútbol y no e votar bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y HEFESTO
Creen ustedes que Perú hizo bien al dejar de atacar????

[emoji848][emoji848][emoji848] La verdad a mí no me parece muy buen negocio, pero bueno.

No me parecio bien que dejaran de atacar, ya que un gol mas los aseguraba al mundial, pero su juego no era el mejor en el segundo tiempo, a ellos les convenia mas el empate, un gol mas por parte de Colombia y se olvidaban de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Muy bobos ellos que si atacaban y Colombia les hacía un gol quedaban eliminados, Colombia perdiendo iba a repachaje peru perdiendo iba a la tele. Fueron inteligentes ambos. Más peru.
 
Captura de pantalla 2017-10-11 a la(s) 0.20.07.png
 
suerte, eso se olia, el partido de lima estaba con 3-4 minutos de diferencia respecto al resto, igual ni tanto asi o si? el que se beneficiaba era peru en ese caso mas que colombia porque ellos si les metian uno chao. nosotros si nos meten uno repechaje.
 

Los últimos temas