[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Me gusto mucho como jugo colombia ayer, james tirandose al piso, falcao metiendole a cada pelota. davinson y murillo careando a los peruanos. Ayer demostraron que sí merecemos ir al mudial.
 
.
40a88dd878782198739b157c59c5855a.gif
 
Un video para muchos de por acá

Ve mirá, habló la iluminada que hace unos meses pedía que sacaran a pekerman.

Cada quien comenta de acuerdo a cada circunstancia y cada resultado, incluso con rabia pero ahora entonces vienen unos iluminados a sacar el espejo retrovisor ya cuando las cosas se dieron. En donde estabas recriminandole a los otros antes del partido? ahí si no tenías nada para decir cierto?

Como es de bueno ahora todas dando clase de moralidad. A quien van a cobrar o que? dejen a la gente celebrar. Cizañosos.
Cizañosos, que risa. Menos mal que yo si dejé en claro que no me montaba al bus del pesimismo, que le íbamos a ganar a Perú, que David solo tuvo un partido malo y no esa cantidad de ****** que hablaron por acá.

Y celebre compadre! celebre que nadie lo está deteniendo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y alpherac
oiga, uno creyendo que falcao era de lo mas correcto de este mundo y resulto ser la mera lacra cizañera eh?
La verdad no le veo nada malo, pues si para los dos equipos es negocio obvio que es mejor no hacersen daño.

Yo no veo el misterio por ningún lado, antes se ve la experiencia de Falcao al ser el comunicador y negociante de la selección xD.

Otra cosa muy distinta es lo que quería hacer Paraguay con Venezuela, eso sí es feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Zonda777
Como clasificaron es un dios, pero que tal que peru hubiera metido el otro. Su dios ospina le metió la mano a un tiro libre indirecto :V

En este caso no, Ospina no es un Dios porque comete errores como cualquier ser.

Pero si tiene cosas de los dioses.

Por consiguiente, según la mitología griega https://es.wikipedia.org/wiki/Mitología_griega Ospina corresponde a la categoría de Heroe Mitologico junto a Hércules, Aquiles, Teseo y Odiseo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guajiro2004

Los últimos mensajes

Los últimos temas