[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El dt de Argentina cuando se pacto con Uruguay era pekerman. Y los que están sorprendido con lo de Falcao bienvenidos al fútbol. Sigan creyendo que el fútbol es ético y que la FIFA son las hermanitas de la caridad.
Y luego nos quejamos de los políticos corruptos, siendo igual de mañosos pero a pequeña escala
 
La FUFA debería repetir ese partido entre Costa Rica y Panamá, eso de que un equipo clasifique con un gol inexistente es absurdo.
Hace unos años sería impensable, pero hay un antecedente, la Fifa ordenó repetir un partido de eliminatoria africana por amaño, sería cosa que EE UU que es el principal afectado, pida que se repita por un gol que no es gol. lo cual podría ser considerado como amaño. https://mexico.as.com/mexico/2017/09/06/futbol/1504732582_300823.html
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Tiene una fijación tan profunda con la penetración anal con esos comentarios de ''la tiene adentro'' o ''sáquela de adentro'' o la tiene en el fondo'', que dice mucho sobre sus gustos personales, muy respetables claro está. ¿Llorar porqué? jajajajaja, ¿acaso la selección Colombia me da de comer? jajajajaja. Que yo creyera que quedarían eliminados, dista mucho de el deseo de que lo quedaran, o que me alegre, me da igual, a mi el fútbol me despierta la misma pasión que a los Japoneses el tejo o la rana, así que no me afectan los resultados, ni para bien o para mal. Buen día apreciado lanero, y que la felicidad y la celebración le duren hasta el año entrante, aunque me cuesta creer que con tanto veneno, en verdad esté celebrando, pero voy a hacer un acto de fe, y le voy a creer. Dios la bendiga.

 
La mano que pitó el arbitro en el partido africano que dio el penal inexistente también es un error de apreciación del árbitro, pero lo dirimieron como amaño, así que pueden hacer lo mismo en este caso.
Es diferente en ese caso se comprobó que el árbitro estába comprado
 
Es diferente en ese caso se comprobó que el árbitro estába comprado
EEUU, sobre todo, y Honduras podrían reclamar ante la FIFA al verse directamente perjudicados por la acción. Incluso podrían pedir que se repitiera el partido. Una tesis que hace tiempo se antojaba imposible y ahora no es tan descabellada. Ya hay jurisdicción al respecto. http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/10/11/59ddddae268e3e86038b45f0.html
Lo único que tiene a favor Panamá es que antes de esa jugada había penalti
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Yo no le veo nada de malo a "bajarle el ritmo" si eso beneficia a ambos equipos. Cosa diferente dejarse hacer goles intencionalmente
 
EEUU, sobre todo, y Honduras podrían reclamar ante la FIFA al verse directamente perjudicados por la acción. Incluso podrían pedir que se repitiera el partido. Una tesis que hace tiempo se antojaba imposible y ahora no es tan descabellada. Ya hay jurisdicción al respecto. http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/10/11/59ddddae268e3e86038b45f0.html
Lo único que tiene a favor Panamá es que antes de esa jugada había penalti
Volvemos a lo mismo si cada partido que tenga un error arbitral se tiene que repetir en el mundo se repetirían 50 partidos a la semana , la FIFA no repite un partido por un error del árbitro a no ser que compruebe claramente un amaño previo, intenciónalidad de este de perjudicar a uno o otro equipo.
 
A mi no me gusta esa maña de James cuando hace gol de copiar las prepotencias de Ronaldo, diciendo aquí estoy yo, o este soy yo, se ve muy gey copiando al portugués.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Gio64
Volvemos a lo mismo si cada partido que tenga un error arbitral se tiene que repetir en el mundo se repetirían 50 partidos a la semana , la FIFA no repite un partido por un error del árbitro a no ser que compruebe claramente un amaño previo, intenciónalidad de este de perjudicar a uno o otro equipo.
Ahí es donde el VAR cobra mucha importancia, debería ser obligatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Sigan creyendo que por un error arbitral van a repetir un partido. Creo que en toda la historia no han repetido mas de 3 partidos y fueron casos muy raros. el ultimo creo que fue por amaño de un partido en apuestas.

Entiendan, el futbol no es de justicia ni merecimientos. Su lider la FIFA tiene mas poder que cualquier estado, es monopolio abosoluto y corrupcion peor que la colombiana.

Ni si quiera se han puesto de acuerdo si esto fue o no fue gol y fue una final del mundo.


Ya todos en el foro sabemos que sos un paisa que le gusta por detrás, ome gono....a ome
Que le encanta que le batan el chocolate hasta el fondo
 

Los últimos temas