[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sigan creyendo que por un error arbitral van a repetir un partido. Creo que en toda la historia no han repetido mas de 3 partidos y fueron casos muy raros. el ultimo creo que fue por amaño de un partido en apuestas.

Entiendan, el futbol no es de justicia ni merecimientos. Su lider la FIFA tiene mas poder que cualquier estado, es monopolio abosoluto y corrupcion peor que la colombiana.

Ni si quiera se han puesto de acuerdo si esto fue o no fue gol y fue una final del mundo.



Esta vez si la sintió hasta la garganta no mi nea, yo creí que seguía celebrando con las gambitas de sus pandiñeros el triunfo de la tricolor en el barrio antioquia, fumadose hasta el pasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y HEFESTO
Todavía llorando por eso a estas alturas? jajaj

Su mercé, no hay nadie mas santarereño en todo laneros que yo. Soy del león desde que que nací. Pero si hay que reconocer que le robamos ese torneo a nacional que tenía mejor equipo y debimos haber tenido juego limpio.

________

Apropósito del "amaño" de Colombia. Farfan como siempre con buenos argumentos.

 
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y Sorrento
ese farfan es buen comentarista , trabajo en bein pero lo hecharon por una pelea con jose hernandez, en un locker room.
 
voto por extranjero tambien, el problema quien?
igual pekerman es de los procesos mas estables en suramerica, excepcion de tabarez quien a durado 8 años?

seria bueno que aprovechen para nacionalizar a armani .
 
explicame más porfa.



Juan Manuel lillo.
el locker room es un programa de bein sports donde comentan no me vi ese programa donde pelearon pero la razon fue por james rodriguez, no se si fue a los puños o un simple golpe, pero algo le hizo a hernandez y lo despidieron. farfan es muy temperamental eso se ve y explosivo.
 
Hernán Darío Gómez
459586.jpg
 
Si lo pensamos bien, en unos meses se estará acabando el ciclo de un gran técnico en europa y podríamos contratarlo.

Propongo a Zinedine Zidane
 

Los últimos temas