[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
el mejor jugador de la eliminatoria se puede dividir en dos secciones

en el primer tramo de la eliminatoria fue James
En las ultimas 5 fechas fue Falcao
 
  • Triste
Reacciones: Wacho'
Horarios para Colombia de el mundial Rusia 2018, a que a Colombia justo le toca jugar ese de las 5 am.
6ce9c4c1f3cbfcac862ebf165ceee28d.jpg
 
El pasado no sirve para nada en el fútbol, si a un equipo le gana Panamá, eso lo convierte en livianito y eso es Costa Rica un equipo relleno en el mundial de Rusia.

Es que lo de Costa Rica fue cosa de una gran táctica rígida y dura que ejecutaron al 100% sus jugadores, que no querían a Pinto pero le hicieron caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y sábado
una vulgaridad lo que paso , totalmente regalados en defensa eso hasta 8-0 habria sido logico, el arquero un desastre total, aunque eso ya se notaba en el suramericano.
Y es que no vieron la goleada que los gringos le metieron a Paraguay? Normal. Así son esos torneos. Alemania también había perdido en primera ronda con un equipo "chico".

Les recuerdo que Colombia le había ganado a USA días antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y es que no vieron la goleada que los gringos le metieron a Paraguay? Normal. Así son esos torneos. Alemania también había perdido en primera ronda con un equipo "chico".

Les recuerdo que Colombia le había ganado a USA días antes.


WOW recien veo tremendo esa goleada a paraguay, dia negro para los suramericanos.
 
Normal lo de la Sub-17. Alemania (Y creo que todas las federaciones Europeas y la gringa) tienen mejor desarrollada las ligas inferiores. Ya en la de mayores se puede equilibrar un poco por la cantidad de jugadores que van a jugar a Europa y luego vienen a la selección.