[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No va a pasar nada, la federacion Chilena no hizo nada, eso va a quedar asi, el que lo hizo solo quiere ganar votos en Chile, no se dejen envenenar la cabeza e investiguen bien.

La etica no sirve en el deporte, es mas, no existe, uno de lo entes mas corruptos que se conozcan y se le ponen a inventar pendejaditas como un grupito de etica y morales para que se vea que si se castiga, eso es pura paja.
 
En el remoto caso que la FIFA dijera que si hubo amaño y sancione, la sanción sería quitar los puntos ganados, con lo cual Perú quedaría fuera y nosotros con el repechaje.
Yo lo dije en su moneto, los jugadores se voletiaron mucho cuadrándo la cosa, y lo peor fueron los peruanos con las declaraciones posteriores al partido, para ese tipo de cosas hay que ser disimulados.
Eso si, donde la FIFA le de por preguntarle al árbitro del partido y el man diga que si escucho que no iban a atacar más, la cosa se puede complicar. Otro punto a favor es que los repechajes están encima, temdrían que investigar y sancionar todo en tiempo record.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Si pasa seria muy chistoso y divertido. Me encantaría ver la cara que pone la gente, la polémica, el drama y los memes. :D

No me pareció justo que terminando el partido hayan dado semejante espectáculo, es una falta de respeto con el espectador y mas si pagaron por una entrada. Los partidos son para ganarlos, con toda, con mentalidad y si se pierden que por lo menos haya emoción. Yo si me quede con ganas de ver como disputaban esos últimos minutos a muerte, que pacquiao que mcallister o como se llame XD, esta era la pelea del siglo.

Algunos de ustedes dirán que no seria justo con nuestra selección y puede que sea cierto, yo también quiero ver a Perú a Colombia y a Falcao en el mundial. En general todas las selecciones tuvieron un desempeño mediocre/normal, el único que saco la cara en las eliminatorias fue Brasil. Pero esos últimos minutos hicieron básicamente lo mismo de lo que nos hemos quejado cuando Argentina y Uruguay cuadraban partidos y que nos ha dejado fuera del mundial. Entendería que lo hubieran hecho por intuición, pero ya ponerse a hablarlo es de descaro. Aunque vamos tampoco es que sea el gran crimen, pero queda la puya, el mal sabor de boca...
 
Esta gente como que nunca ha jugado fútbol pues. Nunca han visto que alguien aguante un partido y lo peor es que hacen mera disertación ética sobre el bien y el mal.

El fútbol a diferencia de otros deportes como el fútbol americano, la lucha gregorromana, la esgrima, la ruleta en finca y el escondite americano no incorpora la obligación de atacar. De ahí que uno de los resultados admisibles es el empate.

Si nos fuéramos tan éticos y tan puros entonces tocaría quitarle el título a una gran cantidad de equipos en el mundo empezando por varios títulos mundiales que Italia ganó a punta de imponer su famoso sistema ultra defensivo catenaccio. El empate es válido.

Muchas veces, el empate es un instrumento de ataque porque puede ser usado para sacar a un rival que está en otra posición en otro partido porque, al fin de cuentas, ese equipo también está en competencia con el que empata y la forma de evitar ser eliminado es siendo mejor (ganando mas, metiendomas goles, etc).

Empatar es legitimo, si un equipo queda eliminado por el empate de otro es su propia falla y no la falla del otro. Es una competencia y cada quien depende de si mismo: si empiezas a depender de los demás y pierdes pues no llores porque tu mismo provocaste ese resultado.

Al final, si nos ponemos de puristas con la ética pues entonces prohiban equipos con diferencias de altura (ya que es injusto biologicamente que dos salten y tengan alturas diferentes), prohiban que los equipos jueguen con diferentes niveles de cansancio porque uno tenga mas competencias que el otro en activo, prohiban que jueguen equipos con jugadores demasiado valorados en el mercado contra paises con jugadores desconocidos y así, nos quedariamos todo el día, siendo puristas, llorando porque el fútbol no sería etico desde su concepción misma.
 
Última edición:
Esta gente como que nunca ha jugado fútbol pues. Nunca han visto que alguien aguante un partido y lo peor es que hacen mera disertación ética sobre el bien y el mal.

El fútbol a diferencia de otros deportes como el fútbol americano, la lucha gregorromana, la esgrima y el mama, la ruleta en finca y el escondite americano no incorpora la obligación de atacar. De ahí que uno de los resultados admisibles es el empate.

Si nos fuéramos tan éticos y tan puros entonces tocaría quitarle el título a una gran cantidad de equipos en el mundo empezando por varios títulos mundiales que Italia ganó a punta de imponer su famoso sistema ultra defensivo catenaccio. El empate es válido.

Muchas veces, el empate es un instrumento de ataque porque puede ser usado para sacar a un rival que está en otra posición en otro partido porque, al fin de cuentas, ese equipo también está en competencia con el que empata y la forma de evitar ser eliminado es siendo mejor (ganando mas, metiendomas goles, etc).

Empatar es legitimo, si un equipo queda eliminado por el empate de otro es su propia falla y no la falla del otro. Es una competencia y cada quien depende de si mismo: si empiezas a depender de los demás y pierdes pues no llores porque tu mismo provocaste ese resultado.
Los veré empatando en la final del mundial. :ROFLMAO:

Con esa actitud de pasar raspando, repechando y demás... dudo mucho que vayan a ganar un mundial. Mas que el aspecto ético, deja ver la pobre actitud de los equipos, una pobre mentalidad, eso no es de campeones.

Cuando les toque otra vez contra Brasil :poop:
 
Los veré empatando en la final del mundial. :ROFLMAO:

Con esa actitud de pasar raspando, repechando y demás... dudo mucho que vayan a ganar un mundial. Mas que el aspecto ético, deja ver la pobre actitud de los equipos, una pobre mentalidad, eso no es de campeones.

Cuando les toque otra vez contra Brasil :poop:

Escribele a la federación expresando tu gran preocupación por la falta de actitud.


Aquí te dejo el correo.

info@fcf.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
En el remoto caso que la FIFA dijera que si hubo amaño y sancione, la sanción sería quitar los puntos ganados, con lo cual Perú quedaría fuera y nosotros con el repechaje.
Yo lo dije en su moneto, los jugadores se voletiaron mucho cuadrándo la cosa, y lo peor fueron los peruanos con las declaraciones posteriores al partido, para ese tipo de cosas hay que ser disimulados.
Eso si, donde la FIFA le de por preguntarle al árbitro del partido y el man diga que si escucho que no iban a atacar más, la cosa se puede complicar. Otro punto a favor es que los repechajes están encima, temdrían que investigar y sancionar todo en tiempo record.

No creo que citen al árbitro, pues si en verdad escuchó algo, debería estar dentro del informe arbitral del partido, cosa que no sucedió.

Esta gente como que nunca ha jugado fútbol pues. Nunca han visto que alguien aguante un partido y lo peor es que hacen mera disertación ética sobre el bien y el mal.

Yo si lo he visto mucho, en la selección colombia dirigida por el chiqui garcía, esa selección eran 11 bajo el palo y cuando tomaban el balón nunca pasaban de la mitad de la cancha. Tremenda selección amañadora.
 
Yo si lo he visto mucho, en la selección colombia dirigida por el chiqui garcía, esa selección eran 11 bajo el palo y cuando tomaban el balón nunca pasaban de la mitad de la cancha. Tremenda selección amañadora.

La famosa época de la rosca rola que tantas glorias le dió al país. Con un técnico que ponía a su hijo bogotano.
 
Que sera de la vida de ese muchacho?

Pasó a formar parte del salon de la fama del fútbol bogotano.

Captura de pantalla 2017-10-20 a la(s) 20.13.02.png
 
Última edición:
Los veré empatando en la final del mundial. :ROFLMAO:

Con esa actitud de pasar raspando, repechando y demás... dudo mucho que vayan a ganar un mundial. Mas que el aspecto ético, deja ver la pobre actitud de los equipos, una pobre mentalidad, eso no es de campeones.

Cuando les toque otra vez contra Brasil :poop:
La mentalidad de los argentinos ha sido esa por mucho tiempo, y fueron campeones del mundo 2 veces así, y no pasó nada, si la FIFA fuera realmente seria y anticorrupción, hace mucho tiempo le hubieran retirado por lo menos una de las 2 copas del mundo a la Argentina, la copa de 78 por ser comprada por el dictador de turno, con dinero e intimidación. En el 90 drogaron a los rivales con somníferos en el agua, y quien sabe si lo harían en el 86 también.
Si la FIFA llegara a sancionar de alguna manera el partido de Colombia y Perú, se abriría la puerta para que todo partido empatado sea demandado por cualquier afectado. Así que no va a pasar absolutamente nada.
Que la FIFA aceptara la demanda es un simple formalismo, un acto de diplomacia que no va a llegar a ningún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
lo de chile seria infame. todo por escritorio. la conc**a de su madre como dicen ellos

que sancionen lo que quieran pero que chile no tenga ninguna opcion de ir al mundial.
 
Si ganan se creen los mejores y creen tener el derecho de pisotear a quien quieran, pero si no le van a llorar a la FIFA. Por estas y muchas otras razones mas es que toda Latino america odian a estas perras de Inglaterra.
 
Última edición:

Los últimos temas