[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues Armani no ha dicho nada sobre jugar con Colombia, es tal y como dice usted, es pura arena de los medios, ademas de que el momento estelar de Armani ya paso.
Yo vi esta semana en el noticiero (no recuerdo si RCN o Caracol) a Armani hablando del tema, dijo que está haciendo los tramites para poder jugar con la selección, y si está pidiendo la nacionalidad colombiana, es porque ya debe tener algo hablado con el cuerpo técnico de la selección, de lo contrario no estaría en esas, porque hay que ser sinceros, adquirir nuestra nacionalidad no es que sea una berraquera, lo digo sin querer ser apátrida ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Me parece que lo de armani es igual de humo a lo de balanta en su momento. Además extremadamente bruto don armani con la carga de impuestos que le tocaria asumir en nuestra querida chibchombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lo de Armani es de oportunista. Ya en el pasado, en medio de la eliminatoria, pidió que lo llamaran y nada. Ahora ya clasificados al mundial vuelve y pide que lo lleven y seguramente tampoco será así. Para mí lo está haciendo porque no lo llaman de Argentina (Lo que no entiendo por qué si la verdad es bueno) y no porque se muera por defender la camiseta de la Selección Colombia.

En su momento le pasó a Navarro Montoya, jugó en Boca y fue bueno, pidió que lo llevaran a la Selección Argentina pero nunca se dió.
 
Le bajaron el dedo a armani, lo que dijo cordoba y ospina le entorpecen el camino. Igual el quiere principalmente jugar con argentina
 
No hablen tanta paja home:
- Si Armani es Colombiano le abre un cupo de extranjero al verde.
- Su esposa es colombiana, el mismo dijo que cuando estén viejos planean vivir en medallo, entonces claro que necesita la nacionalidad.
- si @Kal-El se nacionaliza alemán ustedes creen que lo llaman a la selección? No sólo con un pasaporte uno se hace acreedor a un llamado, para eso se necesita calidad.
-Armani es mas arquero que cualquier David Gonzalez, Castellanos, Vargas, Cuadrado y Bonilla, demostrado de sobra. Ninguno de esos esta ni cerca de haber ganado 16 titulos como Franco.
- En el FPC solo dos arqueros tienen calidad para selección: Viera y Armani, el primero no podría así se nacionalizara porque ya jugó con selección Uruguay.
- Donde David se lesione en el mundial NADIE estaria tranquilo viendo en esa posición a los colombianos de pura raza que mencione antes.
- Si llegan a convocar Armani a la selección Argentina ese día me compro la camiseta y me vuelvo hincha de esa selección.
 
Última edición:
No hablen tanta paja home:
- Si Armani es Colombiano le abre un cupo de extranjero al verde.
- su esposa es colombiana, el mismo dijo que cuando estén viejos planean vivir en medallo, entonces claro que necesita la nacionalidad.
- si kal-el se nacionaliza alemán ustedes creen que lo llaman a la selección? No solo con un pasaporte uno se hace acreedor a un llamado, para eso se necesita calidad.
-Armani es mas arquero que cualquier David Gonzalez, Castellanos, Vargas, Cuadrado y Bonilla, demostrado de sobra. Ninguno de esos esta ni cerca de haber ganado 16 titulos como Franco.
- en el FPC solo dos arqueros tienen calidad para selección: Viera y Armani, el primero no podría así se nacionalizara porque ya jugó con selección Uruguay.
- Donde David se lesione en el mundial NADIE estaria tranquilo viendo en esa posición a los colombianos de pura raza que mencione antes.
- si llegan a convocar Armani a la selección Argentina ese dia me compro la camiseta y me vuelvo hincha de esa selección.

Ahora quitese la camiseta del nacional.
 
Quien entiende a los colombianos:

Van a limpiar vidrios afuera y se nacionalizan gringos y entonces dicen que merecen tener los derechos y ser ciudadanos americanos.

Pero si un extranjero se nacionaliza acá entonces arman mera discusión sobre si debería o no tener los derechos de cualquier ciudadano en este país.

Que va! si Armani se nacionaliza entonces es colombiano como cualquier otro y tiene todo el derecho a ser llamado.

Es más, construye más país que la mayoría de mantecos pendejos de este platanal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No entiendo pa qué Armani se quiere nacionalizar colombiano, si igual puede esperar la independencia de la República Federal de Antioquia y ahí sin tanto trámite queda como Argentoantioqueño y de una convocado a la selección Antioquia por el Guardiola Santarrosano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No entiendo pa qué Armani se quiere nacionalizar colombiano, si igual puede esperar la independencia de la República Federal de Antioquia y ahí sin tanto trámite queda como Argentoantioqueño y de una convocado a la selección Antioquia por el Guardiola Santarrosano.


El problema es que si eso pasa: Laneros CORP expulsará a todos los extranjeros del foro.

¿Que esperás? pedí que borren tu cuenta desde ya!

LOL
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y J0E
-Armani es mas arquero que cualquier David Gonzalez, Castellanos, Vargas, Cuadrado y Bonilla, demostrado de sobra. Ninguno de esos esta ni cerca de haber ganado 16 titulos como Franco.

Que chiste, que nivel. Solo falto decir que Armani debe reemplazar al tronco de Ospina y este siga chupando banca.
 
-Armani es mas arquero que cualquier David Gonzalez, Castellanos, Vargas, Cuadrado y Bonilla, demostrado de sobra. Ninguno de esos esta ni cerca de haber ganado 16 titulos como Franco.

Completamente de acuerdo, hoy por hoy Armani es mucho mas que Ospina. Siendo los dos de casa Verdolaga.
 
  • LOL
Reacciones: felmur23
Usted que siente tantas cosas debería presentar su hoja de vida a aquí http://www.gallup.com/es-xm/176819/gallup-latin-america.aspx

De seguro encontraran gran provecho de sus habilidades ya que les permitirá ahorrar todo el despliegue que hacen llamando a tanta gente a preguntarle por muchos temas.
Solo dije que sentía que los únicos que quieren a Armani en la selección son los hinchas de Nacional, en ningún momento dije que estaba buscando empleo, el que está buscando empleo es Armani.

Igual, una cosa es lo que siento y otra de lo que estoy seguro y estoy seguro que a Armani no lo van a llamar a la selección Colombia ni a la Argentina (Allá prefieren a Romero y a Caballero que son suplentes en sus equipos). Aquí primero llaman a Cuadrado, Castellanos e incluso a David González y si queda alguna duda llaman a Camilo Vargas. A Armani no lo llaman por no ser colombiano.
 
Solo dije que sentía que los únicos que quieren a Armani en la selección son los hinchas de Nacional, en ningún momento dije que estaba buscando empleo, el que está buscando empleo es Armani.

Igual, una cosa es lo que siento y otra de lo que estoy seguro y estoy seguro que a Armani no lo van a llamar a la selección Colombia ni a la Argentina (Allá prefieren a Romero y a Caballero que son suplentes en sus equipos). Aquí primero llaman a Cuadrado, Castellanos e incluso a David González y si queda alguna duda llaman a Camilo Vargas. A Armani no lo llaman por no ser colombiano.

Oh, ¿es que para presentar una hoja de vida en una empresa se requiere no tener trabajo?. Existe mucha gente que le gusta Armani y no es hincha de nacional. Incluso en el mundo del fútbol.