[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Oh, ¿es que para presentar una hoja de vida en una empresa se requiere no tener trabajo?. Existe mucha gente que le gusta Armani y no es hincha de nacional. Incluso en el mundo del fútbol.
En ningún momento dije que no tengo trabajo y mucho menos que Armani no tiene trabajo. Dije que no busco empleo, que el que está buscando empleo es Armani.

¡Sí usted no sabe leer qué va a saber de fútbol!
 
Solo dije que sentía que los únicos que quieren a Armani en la selección son los hinchas de Nacional, en ningún momento dije que estaba buscando empleo, el que está buscando empleo es Armani.

Igual, una cosa es lo que siento y otra de lo que estoy seguro y estoy seguro que a Armani no lo van a llamar a la selección Colombia ni a la Argentina (Allá prefieren a Romero y a Caballero que son suplentes en sus equipos). Aquí primero llaman a Cuadrado, Castellanos e incluso a David González y si queda alguna duda llaman a Camilo Vargas. A Armani no lo llaman por no ser colombiano.
Armani buscando empleo? Wtf. Como que se le quedan cortos los casi 400' que se mete mensual.

La selección es un desgaste para los equipos colombianos. Vea a comesana todo bravo pq se le llevan a teo y chara a china a un viaje de 30 horas Pa jugar un par de minutos
 
En ningún momento dije que no tengo trabajo y mucho menos que Armani no tiene trabajo. Dije que no busco empleo, que el que está buscando empleo es Armani.

¡Sí usted no sabe leer qué va a saber de fútbol!

Usted sabe mucho, sabe tanto que sabe todo lo que los demás piensan como las presentadoras de Rcn cuando presentan una noticia y dicen que x actor es el mas querido por todo el país. Ese es su nivel. El nivel promedio de un lanero.

Armani no está buscando ningún empleo porque ya tiene.

Armani buscando empleo? Wtf. Como que se le quedan cortos los casi 400' que se mete mensual.

La selección es un desgaste para los equipos colombianos. Vea a comesana todo bravo pq se le llevan a teo y chara a china a un viaje de 30 horas Pa jugar un par de minutos

Me acuerdo cuando ponían a sufrir a nacional y todo el mundo diciendo que super bueno y ahora con junior ay no que pesar! como les van a convocar a teo y a chará!
 
Usted sabe mucho, sabe tanto que sabe todo lo que los demás piensan como las presentadoras de Rcn cuando presentan una noticia y dicen que x actor es el mas querido por todo el país. Ese es su nivel. El nivel promedio de un lanero.

Armani no está buscando ningún empleo porque ya tiene.



Me acuerdo cuando ponían a sufrir a nacional y todo el mundo diciendo que super bueno y ahora con junior ay no que pesar! como les van a convocar a teo y a chará!
Jaja yo no no dije que sabía lo que los demás pensaban, dije que SENTÍA que los únicos que quieren a Armani en la selección Colombia son los hinchas de Nacional y él mismo y eso es verdad porque siento que así es pero no porque en realidad solo los hinchas de Nacional lo quieran así, otro Lanero dijo que no es hincha de Nacional y aún así quiere a Armani en la selección Colombia.

Pero ya dejemos así. Suerte.
 
  • LOL
Reacciones: Medeport
Sigue sintiendo lo que los demás piensas, todos creemos tener super poderes de algún tipo.

_____

Vargas, Castellanos, Cuadrado, González o Bonilla son inferiores a Armani.

Esa es una realidad.

Y si vamos a ganar un mundial algún día tenemos que llevar jugadores de calidad.
 
Siento que los únicos que quieren a Armani en la selección son los hinchas de Nacional y él mismo.
Bien lo dijo Cochise: En este pais la gente se muere más de envidia que de cancer, y el verde despierta ese tipo de sentimientos por todo lo que representa.

Igual el verde es de lejos el equipo con más hinchas en Colombia, entonces el 51% si lo quieren.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Bien lo dijo Cochise: En este pais la gente se muere más de envidia que de cancer, y el verde despierta ese tipo de sentimientos por todo lo que representa.

Igual el verde es de lejos el equipo con más hinchas en Colombia, entonces el 51% si lo quieren.

Cierto, si es por mayorías es evidente que nacional es el equipos de la hinchada mayoritaria. Muy cierto.
 
Una pregunta, ¿por qué Armani sería un recambio para Ospina? si Armani tiene 31 años y Ospina 29 y a Ospina le quedan al menos 2-3 años en selección. Pueden convocarlo pero de ahí a que juegue lo dudo muchísimo, y más aun teniendo en cuenta que Pekerman hace proyectos a largo plazo y el actual tiene a Vargas de reserva, sería muy descarado que Armani pase a ser la segunda opción sin nada más por nacionalizarse y eso dejando el factor edad de lado.
 
"con más hinchas" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Déjeme ayudarle:

1. http://bfy.tw/EkQs
2. Ver primer link

o si no, le dejo una imagen que es un excelente resumen de todos los links que da Google.
upload_2017-10-29_23-42-11.png
 
Una pregunta, ¿por qué Armani sería un recambio para Ospina? si Armani tiene 31 años y Ospina 29 y a Ospina le quedan al menos 2-3 años en selección. Pueden convocarlo pero de ahí a que juegue lo dudo muchísimo, y más aun teniendo en cuenta que Pekerman hace proyectos a largo plazo y el actual tiene a Vargas de reserva, sería muy descarado que Armani pase a ser la segunda opción sin nada más por nacionalizarse y eso dejando el factor edad de lado.

Pues, lo que se ha planteado es con miras al mundial.
 
Pues, lo que se ha planteado es con miras al mundial.
Yo creo que sería muy irrespetuoso llamarlo cuando hay arqueros que han hecho proceso de eliminatorias; además, el "quiere" jugar en Colombia por el simple hecho de que en Argentina no es tenido en cuentamas no porque se sienta identificado con el fútbol de la selección Colombia o con el país mismo, de hecho hace un año en una entrevista decía que él quería era jugar en Argentina, en mi opinión para jugar acá o en cualquier país debe tenerse el deseo de portar la camiseta y sentirse identificado con el mismo, ahora, pongámonos en la posición de C. Vargas y Castellanos/Cuadrado/Gonzalez si usted se aguanta toda una eliminatoria siendo convocado y para el mundial le dan prioridad a un argentino que se acaba de nacionalizar y que no lleva detrás de un proceso podría generar un mal ambiente en la selección; pero bueno, hay que esperar a ver.
 
Yo creo que sería muy irrespetuoso llamarlo cuando hay arqueros que han hecho proceso de eliminatorias; además, el "quiere" jugar en Colombia por el simple hecho de que en Argentina no es tenido en cuentamas no porque se sienta identificado con el fútbol de la selección Colombia o con el país mismo, de hecho hace un año en una entrevista decía que él quería era jugar en Argentina, en mi opinión para jugar acá o en cualquier país debe tenerse el deseo de portar la camiseta y sentirse identificado con el mismo, ahora, pongámonos en la posición de C. Vargas y Castellanos/Cuadrado/Gonzalez si usted se aguanta toda una eliminatoria siendo convocado y para el mundial le dan prioridad a un argentino que se acaba de nacionalizar y que no lleva detrás de un proceso podría generar un mal ambiente en la selección; pero bueno, hay que esperar a ver.

Vas a ganar el mundial respetando jugadores o teniendo a los mejores?

El bien común esta por encima de los sentimientos de unos pocos.

Nunca pensé que podría usar un clip del gran Ben Shapiro aquí:


 

Los últimos temas