[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Acá la cosa es que la selección NECESITA a Armani. Quitando a Ospina, tenemos un montón de porteritos que medio destacan en la liga, y ya. Ninguno tienen nivel pa la selección.

Desde Bolivia hasta Alemania nacionalizan jugadores. Ese patriotismo barato nos tiene jodidos.

El finde que pasó ya hubo una entrevista que el dice que si quiere jugar con Colombia (y hace como un mes hay una a la esposa del man, paisa, que dice que si quiere jugar con Colombia). Que el man quería jugar con arg? Pues obvio, es donde nació y creció, y por cosas de la vida fue que terminó triunfando en Colombia. Me parece muy razonable que no se haya manifestado antes, el necesita 5 años continuos en colombia pa nacionalizarse (pueden ir y verificarlo en la pagina de la cancillería). Es que a nosotros nos gusta es que sean "boletas", salgan a hablar de imposibles y mojar prensa, no?

Y no creo que sea un problema lo del proceso, el portero es la posición mas “plug and play” (la única tal vez). La cosa seria como “cae” en el entorno de la selección. Pregunto: Armani ha tenido líos con otros jugadores? Que amigos-excompañeros ha tenido y que estén en selecciona ahorita?

Armani es todo un señor dentro y fuera de la cancha.
 
Si los funcionarios de migración Colombia que tienen la nacionalización de Armani son rolos, olvidemonos de verlo en el Mundial.

Que se de unas vacaciones bien buenas con la mamacita de la esposa, se las merece.
 
Y no creo que sea un problema lo del proceso, el portero es la posición mas “plug and play” (la única tal vez).

Esta es una de las más grandes mentiras que he leído en Laneros.

Desde Bolivia hasta Alemania la posición más regular es la de portero.

México: Memo Ochoa lleva más de 90 partidos con el Tri desde el 2005, siendo actualmente el tercer jugador con más apariciones de los que juegan hoy en día.
Costa Rica: Keylor tapa desde el 2008
Panamá: Penedo tapa desde el 2003

Brasil: Alisson es el arquero desde 2015, llegó con el relevo de Tite después del fracaso del mundial y ahí se ha quedado.
Uruguay: Muslera (que bien malo si me parece) es el dueño del arco desde el 2009
Argentina: Chiquto también desde el 2009 está en la selección (y también me parece malo)
Colombia: El volleybolista Ospina desde el 2007

Francia: Lloris, 2008, hasta Mandada que es suplente lleva desde la misma época
Portugal: Rui Patricio desde el 2010
Alemania: Ter Stegen desde el 2012 viene pidiendole pista a Neuer que es el arquero desde 2009
España: De Gea viene desde el 2014 y solo porque Iker envejeció mal.

"Plug and play" ja.

Por solo integridad del grupo es descabellado lo de Armani. Mucho menos pidiendolo como titular. Si acaso pa' que le cargue los guayos al roto de Ospina.
 
Si los funcionarios de migración Colombia que tienen la nacionalización de Armani son rolos, olvidemonos de verlo en el Mundial.

Que se de unas vacaciones bien buenas con la mamacita de la esposa, se las merece.

Que pena con vos pero seré yo quien juzgue si la vieja es mamasita o no. Voy a buscarla en google en este momento.

..

...

MMMM....

RICO.....rico...


_____
 
México: Memo Ochoa lleva más de 90 partidos con el Tri desde el 2005, siendo actualmente el tercer jugador con más apariciones de los que juegan hoy en día.

Hasta ahí leí. Mex es el mejor ejemplo de que esa posición se puede rotar sin grandes consecuencias. En todos los torneo, osorio ha rotado porteros (y ya venían siendo rotados, aunque preosorio Ochoa era el que mas jugaba, y es el mejor a mi juicio)

Curiosamente la historia de Ochoa y Ospina es muy parecida: ambos super porteros, los mejores de lejos de su generación, titulares en equipos históricos de sus países con menos de 18 años, pero no han logrado consagrarse en Europa (aunque tampoco les ha ido mal)

La diferencia es que mex tiene mas porteros de nivel, Colombia ni uno. Por cierto, mex quiere nacionalizar a un colombiano pero se me pasa el nombre ahora mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TOEI
Ay no!

Ospina es un volleybolista! mejor pongan a Robayo que es una legenda.

Ay no!

Pero Armani que le guarde los guayos.

Ay no!

El nivel de Hate de algunos rolos no tiene límites ome. Que vamos a hacer con estos "cafeteros".


Les propongo que deja felices a los HATERS para el arco de la selección. Ahora jugando como arquero.

SI! CONVOQUEMOS A ROBAYO A TAPAR EN LA SELECCION!

IMAGEN-16564293-2.png
 
Última edición:
aviles hurtado lo entrevistaron y le hicieron la pregunta de que si quiere jugar con mexico , pocon pocon se le noto con la idea, le entusiasma mas jugar con colombia aunque se ve imposible realmente. la misma sensacion da armani , no le entusiasma mucho de corazon jugar con colombia el quiere jugar con argentina.

hurtado, darwin quintero, estan en un gran momento en mexico de lo mejor de los extranjeros , top 5 en estos momentos si estuvieran en argentina o alguna liga europea serian mas convocables.

Pero aqui no vemos a esos jugadores, ya que el futbol centroamericano es inferior, yo dudo que los llamen para la seleccion, pues si juega para Mexico mejor para el, aqui los jugadores ya estan armados por 3 o 4 años mas.

Ay no!

Ospina es un volleybolista! mejor pongan a Robayo que es una legenda.

Ay no!

Pero Armani que le guarde los guayos.

Ay no!

El nivel de Hate de algunos rolos no tiene límites ome. Que vamos a hacer con estos "cafeteros".


Les propongo que deja felices a los HATERS para el arco de la selección. Ahora jugando como arquero.

SI! CONVOQUEMOS A ROBAYO A TAPAR EN LA SELECCION!

IMAGEN-16564293-2.png

Como olvidar cuando Millonarios jugaba con la camiseta de Gremio.
 
Esta es una de las más grandes mentiras que he leído en Laneros.

Desde Bolivia hasta Alemania la posición más regular es la de portero.

México: Memo Ochoa lleva más de 90 partidos con el Tri desde el 2005, siendo actualmente el tercer jugador con más apariciones de los que juegan hoy en día.
Costa Rica: Keylor tapa desde el 2008
Panamá: Penedo tapa desde el 2003

Brasil: Alisson es el arquero desde 2015, llegó con el relevo de Tite después del fracaso del mundial y ahí se ha quedado.
Uruguay: Muslera (que bien malo si me parece) es el dueño del arco desde el 2009
Argentina: Chiquto también desde el 2009 está en la selección (y también me parece malo)
Colombia: El volleybolista Ospina desde el 2007

Francia: Lloris, 2008, hasta Mandada que es suplente lleva desde la misma época
Portugal: Rui Patricio desde el 2010
Alemania: Ter Stegen desde el 2012 viene pidiendole pista a Neuer que es el arquero desde 2009
España: De Gea viene desde el 2014 y solo porque Iker envejeció mal.

"Plug and play" ja.

Por solo integridad del grupo es descabellado lo de Armani. Mucho menos pidiendolo como titular. Si acaso pa' que le cargue los guayos al roto de Ospina.

Ya me convenció de que dejen así. Aguante Ospina que hptas.
 
  • LOL
Reacciones: Medeport
Pero de acuerdo a varios periodistas, puede que suspendan a la seleccion peruana y en el equipo que juegue en liga por esto, quien podria confirmar eso, ya que es confuso.
 
Armani es un inflado por los hinchas verdon@lg@s que se quede alla y tape en la "Antioquia Federal" :dead:

Que tiene que ver eso con el Quote?

Es un señor, tiene pruebas de lo contrario?


__________

Captura de pantalla 2017-11-03 a la(s) 17.25.30.png


La Fifa anunció este viernes la suspensión del delantero peruano Paolo Guerrero por dar positivo en dopaje tras el partido del pasado 5 de octubre ante Argentina durante la penúltima fecha de la Eliminatoria suramericana.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el jugador fue marginado por 30 días de la Selección, por lo que se perderá los partidos de repechaje con Nueva Zelanda.

“La FPF acata y respeta esta decisión de la Fifa y confía en que pronto se esclarezcan los hechos y resuelva definitivamente este proceso”, manifestó la entidad en un comunicado.

La Federación agregó que “se solidariza” con el capitán y líder de la Selección “en estos difíciles momentos”.

El delantero, jugador del Flamengo, tendrá que rendir descargos ante la Comisión Disciplinaria de la Fifa.
 
Última edición:

Los últimos temas