[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos chinos ya están vendiendo no solo la primera, sino la segunda camiseta que nisiquiera han lanzado oficialmente.
https://www.dhgate.com//product//thai-quality-2016-mexico-club-16-17-maillot//390895337.html

Horrible por cierto

top-quality-2018-world-cup-colombia-home-yellow-soccer-jersey-17-18-away-blue-falcao-james-cuadrado-teo-bacca-football-shirts.jpg
 
Hubieran sacado la roja emulando la de Italia 90 y se hubiera vendido como arroz.

la roja del mundial pasado fue un descache, igual en mi opinion los segundos uniformes de adidas son muy feos parecen de entrenamiento, x ejemplo los escudos no conservan sus colores y son a un solo color.
 

Gran opinión de alguien que sudó la camiseta de la selección.

Armani es más colombiano que la mayoría de los colombianos. Un tipo decente, que construye país de manera honrrada. Incluso es más colombiano que muchos gamines xenófobos de este foro que no pierden la oportunidad para atacar a otros que consideran colombianos "de segunda".
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mucha gente con alma de perdedor. Yo si quiero que colombia juegue para ganar el mundial.

camoranesi.jpg
No es que quiera ser contradictorio, pero no ganamos con tremenda selección que teníamos para el mundial 94, ahora si que menos. Si no estoy mal el de la foto es un argentino que jugó para Italia.
 
No es que quiera ser contradictorio, pero no ganamos con tremenda selección que teníamos para el mundial 94, ahora si que menos. Si no estoy mal el de la foto es un argentino que jugó para Italia.

Ay, para que botan tanto tiempo por aquí si vamos a perder igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Estas que tanto lloran por las cosas de otros, muy seguramente si arman un equipo de fútbol entre ellos no son capaces de ganarle ni siquiera a un equipo de la Pony.

No entiendo para que gastar tanto tiempo destilando odio y criticando tanto a una gente que consideran tan mala. Si pueden nacionalizarse o volverse hinchas de otros equipos de otros paises.

Ni a la selección le sirve tanto amargo resentido criticando por todo y desvalorando a los demás.

Ni a ustedes, les sirve botar tiempo en selecciones y jugadores que consideran tan mediocres.

Todos ganan.

Por ejemplo. Aquí se pueden sentir realizadas:

http://www.bigsoccer.com/forums/germany-national-teams.1090/
 

Los últimos temas