[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
jajajaja "mejor generación", esos argumentos, no lograron nada acéptelo, un montón de borrachos patrocinado por narcos que fueron a dos mundiales a hacer el ridículo esa fue su gran proeza :bucktooth:
La generación de Italia 90 no es la misma de USA 94 ni de Francia 98, lo único que las une son unos pocos jugadores entre los que está el Pibe y el cuerpo técnico, la generación de Italia 90 venía de los ochentas y se puede decir que cerro su ciclo en Italia, después de ese mundial se inicio la transición con esos nuevos jugadores de buena técnica, pero completamente indisciplinados.
 
Emiratos era el único liviano, pero la ex Yugoslavia era un buen equipo, Alemánia ni se diga, y camerún fue la gran revelación ese año, le ganó a los subcampeones de Argentina en el partido inaugural, y le hizo muy buen partido a Inglaterra en cuartos, claro que nosotros le hubiéramos ganado a los ingleses, teníamos con que. Ese partido contra Camerún lo perdimos en tiempo extra, puntualmente por culpa de Peréa por regresarle a Higuita una pelota que no tenía porqué regresarla, y por el payaso de Higuita que le dio por dárselas de libero driblador en el momento menos indicado.
Yugoslavia era potencia futbolistica en ese entonces. Y lo de Alemania pues fue el campeón. Además a ese mundial sólo clasificaban 24. Ese mundial fue la puerta Para luego ir a otros 2 mundiales más hasta que les dio la idea de traer al chiqui.

Increíble la gente todavía llorando por lo de higuita.

menos mal se equivoco sino sería perfecto. Maturana.
 
No me recuerde eso. Todos esperando emocionados esos penaltis para que Higuita se luciera, y comete semejante cag@dón. William Vinasco tiro el esfero contra el escritorio de la piedra al terminar la transmisión.

La mejor generación sin lugar a dudas la del 90, la actual es puro marketing. Si nos hubiera tocado un grupo menos liviano en Brasil, James nunca hubiera sido el goleador del mundial, además que es un jugador mediocre que solo a tenido dos chispazos en su carrera, la primera en el mundial sub 20 de Colombia, pero cuando se le termino la chispa nos eliminaron, y el otro chispazo fue en el mundial 2014, pero cuando más se necesitaba su ''talento'', contra Brasil, volvió a ser ese jugador mediocre que solo sirve para calentar banca.
Y si mi tía tuviera pelotas sería mi tio.

Usted es de esos colombianos que a uno le da pena que lo relacionen con uno, si James le parece tan mediocre pongase la pantaloneta usted y vaya a jugar a ver como le va.
 
Emiratos era el único liviano, pero la ex Yugoslavia era un buen equipo, Alemánia ni se diga, y camerún fue la gran revelación ese año, le ganó a los subcampeones de Argentina en el partido inaugural, y le hizo muy buen partido a Inglaterra en cuartos, claro que nosotros le hubiéramos ganado a los ingleses, teníamos con que. Ese partido contra Camerún lo perdimos en tiempo extra, puntualmente por culpa de Peréa por regresarle a Higuita una pelota que no tenía porqué regresarla, y por el payaso de Higuita que le dio por dárselas de libero driblador en el momento menos indicado.

La selección pensaba más en Inglaterra que en Camerún.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan
Y si mi tía tuviera pelotas sería mi tio.

Usted es de esos colombianos que a uno le da pena que lo relacionen con uno, si James le parece tan mediocre pongase la pantaloneta usted y vaya a jugar a ver como le va.
Hay que ser futbolista profesional para hacer crítica a su calidad futbolística? Eso es como decir que no se puede criticar a los políticos porque uno no es político. Bien bobito usted que le da pena alguien que ni conoce, y en un país lleno de cafres.
Y me sostengo, James tiene buena técnica, pero es muy irregular y eso le resta mucho, y Falcao es uno de los mas sobre valorados de la historia junto a Juan Pablo Angel.
 
Y me sostengo, James tiene buena técnica, pero es muy irregular y eso le resta mucho, y Falcao es uno de los mas sobre valorados de la historia junto a Juan Pablo Angel.

Le acepto la de James, pero decir que Falcao es uno de los más sobrevalorados si es la tapa. Falcao puede no ser muy habilidoso con la pelota pero es un killer y goleador efectivo. Donde ha ido ha triunfado, no se puede decir lo mismo de James.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Hay que ser futbolista profesional para hacer crítica a su calidad futbolística? Eso es como decir que no se puede criticar a los políticos porque uno no es político. Bien bobito usted que le da pena alguien que ni conoce, y en un país lleno de cafres.
Y me sostengo, James tiene buena técnica, pero es muy irregular y eso le resta mucho, y Falcao es uno de los mas sobre valorados de la historia junto a Juan Pablo Angel.
por qué es Falcao un sobrevalorado?
Debe ser por romper el récord de goles en un año de la Europa league, o tal vez por ser el máximo goleador de la selección Colombia.[emoji848]
El man es delantero, 9 de área neto y cumple su función que es hacer goles.
PD: sobrevalorado Higuaín.[emoji23]
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Le acepto la de James, pero decir que Falcao es uno de los más sobrevalorados si es la tapa. Falcao puede no ser muy habilidoso con la pelota pero es un killer y goleador efectivo. Donde ha ido ha triunfado, no se puede decir lo mismo de James.

por qué es Falcao un sobrevalorado?
Debe ser por romper el récord de goles en un año de la Europa league, o tal vez por ser el máximo goleador de la selección Colombia.[emoji848]
El man es delantero, 9 de área neto y cumple su función que es hacer goles.
PD: sobrevalorado Higuaín.[emoji23]
A mi nunca me ha gustado como juega Falcao, y no me llena como futbolista, tal vez porque prefiero mil veces a los delanteros que son buenos con la gambeta, pero tengo que aceptar que los números y las estadísticas no son tan acertadas.
 
Última edición:
Le acepto la de James, pero decir que Falcao es uno de los más sobrevalorados si es la tapa. Falcao puede no ser muy habilidoso con la pelota pero es un killer y goleador efectivo. Donde ha ido ha triunfado, no se puede decir lo mismo de James.
fche.jpg

fmanu.jpg
 
y volvió del casi retiro para romperla en Francia y en la champions (y en espera del mundial) cosa que nunca hizo sus ídolos Aristipedo, Asprilla y Valderrama
La liga Francesa no es que sea de las mejores, no digo que sea mala, pero......., en España si le fue bien y ahí se hizo buena fama, pero con el fracaso en Inglaterra se condenó al Mónaco, y solo saldrá de ahí, si logra hacer un buen mundial, pero faltan muchos meses, y ese man es muy salado, ojalá y pueda ir, tampoco le deseo el mal.
 
La liga Francesa no es que sea de las mejores, no digo que sea mala, pero......., en España si le fue bien y ahí se hizo buena fama, pero con el fracaso en Inglaterra se condenó al Mónaco, y solo saldrá de ahí, si logra hacer un buen mundial, pero faltan muchos meses, y ese man es muy salado, ojalá y pueda ir, tampoco le deseo el mal.

Dicen que con la lesión que tiene actualmente no le alcanza para llegar a Rusia.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas