[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
mmm-yes.gif
 
No tenemos suplentes con condiciones decentes para:
Portero, lateral izq, volante de contención.

Odio todo lo que tenga que ver con Naciopan pero que Armani es la mejor opción que tenemos, es la mejor y de lejos.
 
en la serie mundial paso algo parecido a lo de cardona, entre el cubano gurriel y el japones darvish, conclusion, a gurriel, la familia, el equipo, les toco pedir excusas, y la mlb le metio 5 partidos de sancion al jugador, claro los debe pagar para la prox temporada

si la fifa es seria y con tanto que vienen molestando con el racismo, pues le deben meter su buena sancion a cardona
 
en la serie mundial paso algo parecido a lo de cardona, entre el cubano gurriel y el japones darvish, conclusion, a gurriel, la familia, el equipo, les toco pedir excusas, y la mlb le metio 5 partidos de sancion al jugador, claro los debe pagar para la prox temporada

si la fifa es seria y con tanto que vienen molestando con el racismo, pues le deben meter su buena sancion a cardona

Nando, podrían decir que Racismo como mencionaron anteriormente.

Yo no lo veo así y la FIFA no es que le haga mucho bien al fútbol... a mi me parece eso una bobada (el gesto de Cardona) y exagerados los que piden sanción.... algo así como los indignados por los fantasmas de la B pero que sacar canciones y letreros con Paisa raza maldita si es folclore... un doble rasero por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas