[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo no lo veo así y la FIFA no es que le haga mucho bien al fútbol... a mi me parece eso una bobada (el gesto de Cardona) y exagerados los que piden sanción.... algo así como los indignados por los fantasmas de la B pero que sacar canciones y letreros con Paisa raza maldita si es folclore... un doble rasero por todo lado.

Pues a mi tambien me parece una pendejada, pero pues ve tu a saber.
 
Es en serio? es racismo, es como si a Duvan le hicieran un gesto de simio o gorila. Entonces como es una bobada entonces todos callados. el man se merece una sanción y aprenda a respetar a todas las personas.

Pues si mi tio tuviera ***** sería mi tia. De los mismos que se quejan de estos son los que apoyan la sanción a las hinchadas que sacan un fantasma de la B? Doble moral por todos lados.
 
Es una ofensa racista, lo que pasa es que los Colombianos estamos acostumbrado a "recochar" de esa manera y no dimensionamos la gravedad del asunto, es como si a nosotros nos hubieran hecho el gesto de un simio o el gesto de esnifar, nosotros no lo veríamos muy gracioso que digamos y las redes estuvieran inundadas de indignación.
 
F2TCaym.jpeg
Ah re normal ese gesto. El man sólo le estaba recordando a la gente el gol de taco con los ojos cerrados que le hicieron al portero que necesita la selession.
 
Yo no lo veo así y la FIFA no es que le haga mucho bien al fútbol... a mi me parece eso una bobada (el gesto de Cardona) y exagerados los que piden sanción.... algo así como los indignados por los fantasmas de la B pero que sacar canciones y letreros con Paisa raza maldita si es folclore... un doble rasero por todo lado.

Es un gesto racista. La FIFA tiene política de cero tolerancia con el racismo.

No es doble rasero, todos estamos en contra del racismo. Inclusive para esos que atentan contra los antioqueños.

Hay que dejar el afán de víctima a un lado y ver las cosas como son.
 
Ah re normal ese gesto. El man sólo le estaba recordando a la gente el gol de taco con los ojos cerrados que le hicieron al portero que necesita la selession.

ahhh ya... en Tumaco esos son los gestos para representar un gol de taco?
Con razón brincaron los de millonarios porque Cardona les recordó el que les hizo Ricaurte en Bogotá.

Es un gesto racista. La FIFA tiene política de cero tolerancia con el racismo.

No es doble rasero, todos estamos en contra del racismo. Inclusive para esos que atentan contra los antioqueños.

Hay que dejar el afán de víctima a un lado y ver las cosas como son.

No es papel de victima, son ejemplos que pongo y no es solo contra los antioqueños, es de todos los lados y para todos los lados, por lo menos acá.

Bueno, al menos yo no me ofendo por esas pendejadas, asi como cuando sacaron la caricatura de jugadores de Colombia aspirandose una linea del campo de juego... hasta chistoso me pareció pero como acá nos creemos las mejores personas del mundo...
 
Última edición:
Laneros hablando de racismo y jactándose.

Y al otro día, callando, omitiendo, amando el silencio cuando la chucha y otros no nos bajan a los paisas de asesinos, matones, sicarios, p.utas y todo lo peor que se les ocurra.

Que doble moral tan H.P.

Ah: y eso incluye algunos laneros paisas que también han preferido quedarse callados cuando aparecen esos comentarios.

__________

Ah y respecto a lo de Cardona pues sencillamente no lo debe hacer. Es un jugador profesional y debe estar al margen de cualquier polémica.

Yo seguidor desde hace muchos años de muchos canales de youtube tanto de asiáticos como anglosajones y latinos desde varios paises de asia. Y se que esa expresión les molesta bastante.

De hecho, en China y Korea, por ejemplo, el prototipo de belleza ha ido cambiando con los años y se considera que alguien es más "bello" si tiene los ojos mas abiertos así al estilo "occidental". De hecho, el número de operaciones para "corregir" los ojos cerrados en Korea es bastante alto. Para ellos que alguien les diga eso es como si les estuviera diciendo que son gente fea.

Para nosotros nos parece algo un tanto mas intrascendente pero la realidad indica que en varias culturas asiáticas el sentimiento de inferioridad respecto a este tipo de cánones estéticos es tremendo. Se sienten tan mal por ser así que, por ejemplo, una gran cantidad de campañas de publicidad son hechas con modelos "occidentales" ya que ellos no se consideran bonitos (los asiáticos) porque cargan con todo este tipo de concepciones sobre su rostro.

Korea del Sur tiene el número de cirugías estéticas por habitante mas alto del planeta por todo lo expresado anteriormente.


Pd: Que vaina ome, este tipo de cosas dañando la buena relación que siempre hemos tenido con los surcoreanos.
 
Última edición:
ahhh ya... en Tumaco esos son los gestos para representar un gol de taco?
Con razón brincaron los de millonarios porque Cardona les recordó el que les hizo Ricaurte en Bogotá.



No es papel de victima, son ejemplos que pongo y no es solo contra los antioqueños, es de todos los lados y para todos los lados, por lo menos acá.

Bueno, al menos yo no me ofendo por esas pendejadas, asi como cuando sacaron la caricatura de jugadores de Colombia aspirandose una linea del campo de juego... hasta chistoso me pareció pero como acá nos creemos las mejores personas del mundo...

Es que no es cuestión de que ud se ofenda o no. Es que es el trato mínimo que debe haber entre las personas. Más sin son profesionales y están representando (aunque de manera privada) al país.
 
y la pelea la comenzó James, levantando al corea del piso jalándolo de la camiseta.... eso fué lo que le aprendió a Sergio Ramos.


Este capitán de la selección será que tocará esperar que llegue a 30 para que deje de ser ardido y madure?

Asi se forma el caracter. xD
 

Los últimos temas