[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
No estoy solicitando nada, solo que estan pidiendo imposibles en estos momentos. Y en que parte de las reglas de laneros dice el numero de mensajes necesario para X o Y cosas?.

En el Artículo 34B del reglamento disciplinario de Laneros (pidele el reglamento a un moderador si no lo encuentras). Es algo que sabrías si te hubieras dedicado a aportar y no a hacer de lurker.
 
  • LOL
Reacciones: John_DC
Tiene 32 mensajes desde el 2011. No tiene autoridad alguna para venir a solicitar de que hablan y de que no.

Bueno. que pronósticos tienen para el grupo de colombia en el mundial? estos son los bombos definitivos:

DOudj52XUAArMB5.jpg:large



MI GRUPO:

Alemania
Colombia
Costa Rica
Arabia Saudita
Mi grupo es este:

Francia
Colombia
Senegal
Corea del sur
 
En el Artículo 34B del reglamento disciplinario de Laneros (pidele el reglamento a un moderador si no lo encuentras). Es algo que sabrías si te hubieras dedicado a aportar y no a hacer de lurker.
Uno viene por aquí ve y comenta algo con sensatez luego aparecen sujetos como usted con diez mil babosadas sin fundamentos y aveces hasta insultos, entonces a uno se le quitan las ganas de postear en años.No me responda vuelvo en unos años.
 
Uno viene por aquí ve y comenta algo con sensatez luego aparecen sujetos como usted con diez mil babosadas sin fundamentos y aveces hasta insultos, entonces a uno se le quitan las ganas de postear en años.No me responda vuelvo en unos años.

Suerte lurker :)
 
Última edición:
Primero que nada que prueben con cada uno de los arqueros Colombianos y hay si que se fijen en EXTRANJEROS nacionalizados. Me parece imposible que no haya nada acá. Los verdolagas piden mas por fanatismo a ese Argentino que por logica, si fuera decision de ellos todos los jugadores de nacional deberian ir a la Seleccion.
 
En el Artículo 34B del reglamento disciplinario de Laneros (pidele el reglamento a un moderador si no lo encuentras). Es algo que sabrías si te hubieras dedicado a aportar y no a hacer de lurker.
Y esta en la JEP. LOL

Uno viene por aquí ve y comenta algo con sensatez luego aparecen sujetos como usted con diez mil babosadas sin fundamentos y aveces hasta insultos, entonces a uno se le quitan las ganas de postear en años.No me responda vuelvo en unos años.

No alimente al Troll.
 
Primero que nada que prueben con cada uno de los arqueros Colombianos y hay si que se fijen en EXTRANJEROS nacionalizados. Me parece imposible que no haya nada acá. Los verdolagas piden mas por fanatismo a ese Argentino que por logica, si fuera decision de ellos todos los jugadores de nacional deberian ir a la Seleccion.

Todos no porque también necesitamos a James y a Falcao.
 
Primero que nada que prueben con cada uno de los arqueros Colombianos y hay si que se fijen en EXTRANJEROS nacionalizados. Me parece imposible que no haya nada acá. Los verdolagas piden mas por fanatismo a ese Argentino que por logica, si fuera decision de ellos todos los jugadores de nacional deberian ir a la Seleccion.

Todos no porque también necesitamos a James y a Falcao.
Yo también metería a otros jugadores que no son de Nacional como Davinson, Medina, Gio , Matheus y Borja.

Oh wait...
 
A Colombia le tocara el grupo mas difícil, el cual sera:

Francia
Colombia
Dinamarca
Nigeria

a Francia la consideró la mejor selección hoy por hoy y si nada extraordinario pasa, ganara el mundial de Rusia fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y Medeport
Primero que nada que prueben con cada uno de los arqueros Colombianos y hay si que se fijen en EXTRANJEROS nacionalizados. Me parece imposible que no haya nada acá. Los verdolagas piden mas por fanatismo a ese Argentino que por logica, si fuera decision de ellos todos los jugadores de nacional deberian ir a la Seleccion.

Sip, como en el 90 y 94
 
Cuyos grandes logros fueron el papelón con Camerún del showman Higuita en el 90 y no pasar ni de primera ronda en el 94. Sin mencionar la lamentable muerte de Andrés Escobar en Medellín por el resultado de uno de esos "partidazos".

Pues el tema era la convocatoria de jugadores y ex jugadores de Nacional a la selección pero se te salió lo comando. Cantá la canción por favor!!!

Ya por ahí hay entrevista de Armani con la Dimayor... me toteo de la risa donde a ese man lo convoquen, capaces que hacen marchas y renuncian a su nacionalidad XD
 
Pues el tema era la convocatoria de jugadores y ex jugadores de Nacional a la selección pero se te salió lo comando. Cantá la canción por favor!!!

Ya por ahí hay entrevista de Armani con la Dimayor... me toteo de la risa donde a ese man lo convoquen, capaces que hacen marchas y renuncian a su nacionalidad XD

No Nando, tu mencionaste esas épocas y lo único que se hizo fue señalar las grandes proezas de esas convocatorias. Que en el contexto que mencionaste eran "verdes".

Y lo de la entrevista que mencionas, lo preocupante sería que fuera con la federación, no?
 
No Nando, tu mencionaste esas épocas y lo único que se hizo fue señalar las grandes proezas de esas convocatorias. Que en el contexto que mencionaste eran "verdes".

Y lo de la entrevista que mencionas, lo preocupante sería que fuera con la federación, no?

Naaah yo con tal de echarle sal a la herida XD
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas