[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Colombia le tocara el grupo mas difícil, el cual sera:

Francia
Colombia
Dinamarca
Nigeria

a Francia la consideró la mejor selección hoy por hoy y si nada extraordinario pasa, ganara el mundial de Rusia fácil.
Yo pensaba lo mismo de España en el 2013 y un año después se fueron en primera ronda, hay selecciones muy inestables y Francia es una de ellas, un año están que la rompen, y al siguiente ni fu ni fa, ojalá y lleguen a Rusia con el mismo nivel que tienen hoy para ver un buen espectáculo.
Si no hay tongo como siempre, espero que a Colombia le toque así:
Polonia
Colombia
Costa Rica
Serbia
 
  • Me gusta
Reacciones: Seg-El, BOCHICA y M19
Tiene 32 mensajes desde el 2011. No tiene autoridad alguna para venir a solicitar de que hablan y de que no.

Bueno. que pronósticos tienen para el grupo de colombia en el mundial? estos son los bombos definitivos:

DOudj52XUAArMB5.jpg:large



MI GRUPO:

Alemania
Colombia
Costa Rica
Arabia Saudita
Rusia
Colombia
Islandia
Japón
 
¿Alguien pudo comprar boletas para el mundial?

Ayer fue sencillamente imposible. Tenia 3 usuarios distintos y jamás salió nada diferente a No disponible. Sin embargo supe de alguien que sobre las 4am pudo hacerse a unos abonos. Aproposito también hubo "fila virtual" - esta si de verdad- al mejor estilo de tu boleta.
 
Si así lo entendí. Islandia es complicada pero todo el mundo la pone en los grupos "fáciles" que enfrentariamos.
Con usd solo me entiendo en el tema del fútbol por qué en política si nos vamos hasta los golpes... Pero si se da cuenta tengo mis argumentos firmes debería dejar su anti izquierdismo a un lado es un tremendo off topic
 
Con Armani pidiendo pista, Ospina se va a tocar y va a ser imbatible. Con los muertos que le han llevado de suplentes estaba relajado porque nadie le quitaba el puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhhector

Los últimos temas