[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
nada que ver pero muchas selecciones abusan de nacionalizacion si no estoy equivocado islandia a mejorada en parte por eso con futbolistas de padres islandeses, en la concacaf jamaica lo hace muy frecuentemente.
 
Mis porteros para el mundial:

Bonilla
Cuadrado
Castellanos

Y también hay que empezar a buscar marcadores de punta derechos en Brasil, a ver si para el mundial alcanzamos a nacionalizar a unos dos.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Oh por Dioj ... este afiche es HERMOSO!

No solo por recordar lo que fue la impresionante época del diseño gráfico soviético que fue the wow sino por conmemorar a la gran araña negra.

De los mejores afiches de mundiales que he visto.

mundial-rusia-2018-2579088w620.jpg


La gran época del diseño gráfico soviético:

http://es.gizmodo.com/de-la-politica-al-arte-32-grandes-carteles-de-propagan-1465107041

http://elmeme.me/Fedetxt/41-cartele...da-sovietica-que-seguro-no-viste-nunca_103278
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Será que le creemos a los viejitos que la tal araña negra es el mejor de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo e visto en un mundial de futbol es el arquero Conejo de Costa Rica en Italia 90, y le sigue el arquero Schumacher en México 86.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y DonPibe
Será que le creemos a los viejitos que la tal araña negra es el mejor de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo e visto en un mundial de futbol es el arquero Conejo de Costa Rica en Italia 90, y le sigue el arquero Schumacher en México 86.

Será que le creemos a los viejitos que ese tal conejo de Costa Rica en Italia Noventa y ese Tal Schumacher son los mejores arqueros en de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo he visto el fútbol se llama Franco Armani.
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y Nando77
Será que le creemos a los viejitos que ese tal conejo de Costa Rica en Italia Noventa y ese Tal Schumacher son los mejores arqueros en de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo he visto el fútbol se llama Franco Armani.

Cuando dije que ellos eran los mejores de la historia de la humanidad? Claramente dije que son para mi los mejores que yo e visto en los mundiales que e podido ver. A todos esos periodistas deportivos viejitos que se vieron mundiales en blanco y negro, no les creo nada hablan mucha popis. Ojalá Armani se consagre en Rusia, el domingo salvó de una goleada a nacional.
 
Cuando dije que ellos eran los mejores de la historia de la humanidad? Claramente dije que son para mi los mejores que yo e visto en los mundiales que e podido ver. A todos esos periodistas deportivos viejitos que se vieron mundiales en blanco y negro, no les creo nada hablan mucha popis. Ojalá Armani se consagre en Rusia, el domingo salvó de una goleada a nacional.

Cuando dije que yo hablaba de usted? Yo hablaba de los viejitos. Usted que tiene que ver con esa vaina?

maxresdefault.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Será que le creemos a los viejitos que ese tal conejo de Costa Rica en Italia Noventa y ese Tal Schumacher son los mejores arqueros en de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo he visto el fútbol se llama Franco Armani.
Ud. solo ve fútbol colombiano cierto?
 
Cuando dije que ellos eran los mejores de la historia de la humanidad? Claramente dije que son para mi los mejores que yo e visto en los mundiales que e podido ver. A todos esos periodistas deportivos viejitos que se vieron mundiales en blanco y negro, no les creo nada hablan mucha popis. Ojalá Armani se consagre en Rusia, el domingo salvó de una goleada a nacional.
Naaaah se equivoca y feo.... Armani no solo el domingo salvó a Nacional de una goleada... eso es de cada partido este último semestre.
 
Será que le creemos a los viejitos que la tal araña negra es el mejor de la historia de la humanidad? Yo soy de ver para creer, yo de palabras no le creo a nadie, y menos en futbol. El mejor arquero que yo e visto en un mundial de futbol es el arquero Conejo de Costa Rica en Italia 90, y le sigue el arquero Schumacher en México 86.

Usted puede creer lo que quiera, ¿no?, ya que eso es tanto como creer en fantasmas o en jesus.