[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sobre un posible llamado a Franco Armani, el argentino explicó que en este momento "estamos con el sorteo, hay temas que resolver. No debemos apresurarnos, es un tema muy importante y hay que valorarlo bien".
 
upload_2017-12-1_14-13-42.png
 
Me parece muy pronto para hacer pronósticos. Mas que nada porque el próximo semestre puede variar demasiado el nivel de muchos jugadores claves, lesiones, sanciones, etc etc. Y todo eso cambia la ecuación sustancialmente.
 
Esperó que uno de los 32 partidos que serán exclusivos de Direct tv sea ese Rusia- Arabia Saudita. Partido inaugural y todo pero que flojera de partido.
 
Esperó que uno de los 32 partidos que serán exclusivos de Direct tv sea ese Rusia- Arabia Saudita. Partido inaugural y todo pero que flojera de partido.
Póngale la firma, el inaugural siempre lo transmiten por flojo que sea.
Con Ace Stream puede ver todos los partidos, con 10 megas es suficiente para verlos en excelente calidad, incluso con 5 los puede ver en buena calidad.
 
Hasta hoy me enteré que el famoso récord de Faryd mandragón se le termina el próximo año con el arquero de Egipto. Que le escondan todas las pastillas al man el año entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART
yo creo que mi play odia la seleccion, hice la simulacion en 2 diferentes juegos(brasil 2014 y PES 2017), y dio resultados negativos. Ahi se las comparto.
Para aclarar, la unica intervencion como usuario fue escoger el equipo, todo lo demas lo hizo la IA
WhatsApp Image 2017-12-01 at 4.56.06 PM.jpeg WhatsApp Image 2017-12-01 at 11.38.44 PM.jpeg
En cambio, hubo coincidencia en el campeon y subcampeon
WhatsApp Image 2017-12-01 at 4.56.06 PM (1).jpeg WhatsApp Image 2017-12-01 at 11.38.53 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: N.I.B y Drenk

Los últimos temas