[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A mi lo que no me gusta es que si juega Falcao solo jugamos con un delantero, y casi no llegamos al arco contrario, con dos delanteros me gusta mas la selección.
La ''gran vidente'' Deseret Tavares dijo que en segunda ronda quedábamos eliminados, y también predijo en el canal Uno que jugaríamos con Polanda. :D minuto 7:35 :ROFLMAO:
Que teteros tan doble hps :bucktooth:
 
A mi lo que no me gusta es que si juega Falcao solo jugamos con un delantero, y casi no llegamos al arco contrario, con dos delanteros me gusta mas la selección.
La ''gran vidente'' Deseret Tavares dijo que en segunda ronda quedábamos eliminados, y también predijo en el canal Uno que jugaríamos con Polanda. :D minuto 7:35 [emoji23]
Ví el video, de las dos predicciones.... perdón de las dos grandes... ay no se vi algunas cosas inmensas... bueno ya se me olvidó en que tema estaba
 
  • LOL
Reacciones: alpherac
A mi lo que no me gusta es que si juega Falcao solo jugamos con un delantero, y casi no llegamos al arco contrario, con dos delanteros me gusta mas la selección.
La ''gran vidente'' Deseret Tavares dijo que en segunda ronda quedábamos eliminados, y también predijo en el canal Uno que jugaríamos con Polanda. :D minuto 7:35 [emoji23]
La vieja ya había dicho que ha Colombia no le iba a ir tan bien como en el mundial pasado, hace varios meses.
 
tremenda bruja polanda y los equipos que menciono no creo que esa combinacion fuese posible. perdio toda credibilidad si es que eso tenia.
 
Bejarano no puede integrar la Selección Colombia pues está nacionalizado por Guinea Ecuatorial y ya ha atajado en partidos FIFA para la Selección de este país, ubicado en el centro del continente africano y fronterizo de Camerún, Gabón y el Congo.
 
un par de partidos buenos y ya los rolos dizque que para la selección:

Armani campeón continental, crack indiscutible durante varios torneos, 13 títulos ganados con nacional (creo que son 13 o 14)

y que no, que que mal, que ese no.
 
un par de partidos buenos y ya los rolos dizque que para la selección:

Armani campeón continental, crack indiscutible durante varios torneos, 13 títulos ganados con nacional (creo que son 13 o 14)

y que no, que que mal, que ese no.

Es tan crack que ni lo convocan a la seleccion argentina, que injustica con el pobre. De mucho le sirvio tanta nacionalidades que tiene.
 

Los últimos temas