[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno ya se fue Armani y menos mal ya dejaran pedirlo para la selección :)

Viendo los jugadores jóvenes colombianos que tienen nivel de selección , todos los puestos tienen una renovación importante solo falta el Arquero. Se perdió mucho tiempo con Bonilla cuando nunca tuvo nivel de selección.
 
Bueno ya se fue Armani y menos mal ya dejaran pedirlo para la selección :)

Viendo los jugadores jóvenes colombianos que tienen nivel de selección , todos los puestos tienen una renovación importante solo falta el Arquero. Se perdió mucho tiempo con Bonilla cuando nunca tuvo nivel de selección.
Bonilla si tuvo muy buen nivel, pero de un momento a otro se volvió muy malo, la banca en nacional le afectó mucho.
 
Lo vengo viendo desde la sub 20 y siempre fue flojo
no se han visto arqueros buenos desde ospina, y como que se quedan en el camino, ahora recuerdo a libis arenas que era de la generacion de falcao, la seleccion de macnelly y r.rueda tambien tenia un buen arquero pero ese no logro tener regularidad.

si no estoy mal los buenos arqueros salian con carlos portela . j.maria pazo ex arquero creo que tiene una escuela de porteros en bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsaa
Cardona va a ir al mundial...... pero al de la chumbimba será, porque resulto ser todo un delincuente en Argentina.
Está peliagudo el asunto. En las que se meten....... https://canal1.com.co/deportes/se-agrava-la-situacion-cardona-barrios-fabra-boca-juniors/
Posdata: Los manes si andaban como muy urgidos, jajaja
mujeres-768x412.jpg
[/SPOILER]
 
Que imbéciles. Pero algo me dice que el futbolista promedio es gurrero o gusta de viejas tipo traqueto. Recuerdo un equipo que fue a medellin y se tomo fotos con coca y ***** que aproposito eran del mismo tipo de las de don cardona.
 
Actuado por parte de ella? depronto. Es la voz de cardona? sí.



Esposa. Tanto él como ella son made in barrio antioquia

Para mi NO es la voz de cardona y mucho menos con esa calentura en la que están metidos le va uno ir pidiendo que se reúnan en algún lugar con todas las amigas, tiene que ser uno muy webon para quedar a luz de la prensa una reunión con ellas.

Seguramente algo paso pero no creo en la version de todo lo que dicen
 
Para mi NO es la voz de cardona y mucho menos con esa calentura en la que están metidos le va uno ir pidiendo que se reúnan en algún lugar con todas las amigas, tiene que ser uno muy webon para quedar a luz de la prensa una reunión con ellas.

Seguramente algo paso pero no creo en la version de todo lo que dicen
Mi cucha es amiga de cardona, le mostre el audio sin decirle quien era y de una me dijo "ese es edwin"
 
Pero ya pusieron las fotos de una de esas (la boca e' pato que está buena no mas) y es tremenda buscona, con todos los equipos y con varios jugadores de Argentina... que webas estos manes, pero esto tiene mas cosas de fondo... hay un compló, hay un compló!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y DonPibe

Los últimos temas