[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
2ed9a99016e00ba1452faca74bece849.jpg
 
Pero ya pusieron las fotos de una de esas (la boca e' pato que está buena no mas) y es tremenda buscona, con todos los equipos y con varios jugadores de Argentina... que webas estos manes, pero esto tiene mas cosas de fondo... hay un compló, hay un compló!

pero contra Barrios, cardona ya valio gaver. :D
 
Lo mejor es que no lleven a Cardona al mundial, lo que menos necesita la selección es un tipo que fomente la indisciplina al estilo Tino Asprilla, ya me lo imagino en la madre Rusia metiendo puts en la concentración.

Totalmente de acuerdo y mas que Cardona es el único jugador de fútbol colombiano que "come ****"

pero contra Barrios, cardona ya valio gaver. :D

ahahahahah de todo se ve en las redes del señor, ya dicen que es Tevez que quiere que saquen los colombianos... bien feo, negro y racista? Hagame el hp favor.

En fin, que mente se aserrín la de estos manes pero si muuuuuuuuuuy raro que solo lío con los extranjeros....
 
pfff, sorprendidos por lo de cardona. bienvenidos all mundo del futbol. Todos los jugadores de futbol son de la misma calaña. En saopablo no sabian que titular ponerle al periodico, si el golazo de dinho o la farra after match.
 
pfff, sorprendidos por lo de cardona. bienvenidos all mundo del futbol. Todos los jugadores de futbol son de la misma calaña. En saopablo no sabian que titular ponerle al periodico, si el golazo de dinho o la farra after match.

Sorpresa despues de esto?

sin_tituloq.jpg


Simplemente hay que ser muy imbécil para dar aun mas papaya y con esos gurres.
 
Eso está muy raro, suena más a extorsión que otra cosa pero bueno, como acá somos una comunidad de próceres de la dignidad y buenos valores... amanecerá y veremos.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y J0E
En los últimos tiempos, Boca ocupó muchas tapas de todos los medios no precisamente por consagrarse campeón de la Primera División o mantener su liderazgo en la Superliga. Sino por escándalos que involucraron -e involucran- a distintos futbolistas del plantel.

Si se trata de enumerar situaciones, cabe recordar las reiteradas irresponsabilidades de Ricardo Centurión, la denuncia por violencia de género contra el arquero Agustín Rossi, la pelea a las piñas entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, la controvertida salida de Daniel Osvaldo, que fumó un cigarrillo en el vestuario.

Ahora, Edwin Cardona y Wilmar Barrios están en la mira tras ser denunciados por amenazas y abuso sexual. Por eso, Daniel Angelici dijo basta. Cansado de que el xeneize esté en las portadas por motivos extrafutbolísticos, el presidente del club dijo que agregará cláusulas en los contratos de los jugadores para evitar nuevos escándalos.

"Hablé con el departamento de legales y algunos directivos y cuando vuelva a Buenos Aires vamos a revisar los contratos y a agregar algunas cláusulas", aseguró Angelici.

¿Por ejemplo? "El tema de los horarios, pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas a pesar de que al otro día tengan franco, crearemos un departamento para que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren", indicó.

Además, en diálogo con Closs Continental (AM 590), el máximo dirigente de Boca resaltó que "hay que aplicar las sanciones merecidas, más allá de las económicas, que parecen las más fáciles".
 
Pues lo que digo es que acá (y en redes) todo mundo opina y se las da de moralistas y no ven mas allá de las cosas.
Si bien los manes la ******* y con que gurres, las viejas esas son unas duchas en sacar plata y extorsionar.

Pd- no me ha gustado ir a "comer ****", por mas feo que uno pueda ser, siempre va haber una que se lo va a dar de gratis y si uno con labia no es capaz de conseguirse una, pues apague y vámonos... aún así, no por eso salgo a señalar y satanizar los que si lo hacen.
 
Pues lo que digo es que acá (y en redes) todo mundo opina y se las da de moralistas y no ven mas allá de las cosas.
Si bien los manes la ******* y con que gurres, las viejas esas son unas duchas en sacar plata y extorsionar.

Pd- no me ha gustado ir a "comer ****", por mas feo que uno pueda ser, siempre va haber una que se lo va a dar de gratis y si uno con labia no es capaz de conseguirse una, pues apague y vámonos... aún así, no por eso salgo a señalar y satanizar los que si lo hacen.
Aquí no se está dando más o menos palo a Cardona y a Barrios por esa cagada épica, se está criticando que fue con severos gurres que es diferente.

Cardona se hace bullying solito.
 
Cardona va a ir al mundial...... pero al de la chumbimba será, porque resulto ser todo un delincuente en Argentina.

Cardona destronando a Teo.

Lo mejor es que no lleven a Cardona al mundial, lo que menos necesita la selección es un tipo que fomente la indisciplina al estilo Tino Asprilla, ya me lo imagino en la madre Rusia metiendo puts en la concentración.

Al margen de si es inocente o no, yo si creo que uno tiene que ser muy porquería en la vida para que alguien le quiere hacer esos montajes, eso no le pasa por ser precisamente un angelito.
Aquí no se está dando más o menos palo a Cardona y a Barrios por esa cagada épica, se está criticando que fue con severos gurres que es diferente.

Cardona se hace bullying solito.

Pues si, menos mal están criticando es las viejas.

En fin, cada cual que crea lo que quiera pero para mi eso es mas extorsión que cualquier otra cosa... el tema es que es Cardona, el ex verde... eso lo dice todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe