[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ni tanto umtiti tiene acumulacion de amarillas y pique tiene al parecer una lesion, se le presenta una gran oportunidad a mina.

a davinson sanchez lo veo algo impreciso los ultimos 4 partidos a dado esa sensacion , es la misma ikmpresion de ese partido con argentina con la de mayores. no por dramatizar pero es como un medina en chiquito porque los errores los hace con menor frecuencia. y en ambas en mi opinion es perdida de concentracion.

medina a mi me parece mejor en la lateral que arias asi no sea su posicion , pero no hay como porque nunca a logrado una buena actuacion en la seleccion.

arias es malo creo que deben llevar a lerma el del levante, y que sea titular en el mundial.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y ADRIIAN
Solo era que hablaran los pesimistas de Laneros mal sobre Mina para que se lesionaran Vermaelen, Pique y Umtiti acumule amarrillas. Al parecer Y. Mina jugaria el próximo partido
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Solo era que hablaran los pesimistas de Laneros mal sobre Mina para que se lesionaran Vermaelen, Pique y Umtiti acumule amarrillas. Al parecer Y. Mina jugaria el próximo partido
Si juega 3 o 4 partidos con el Barcelona en los proximos 4 meses, eso va a llegar en un nivel extraordinario, que se tengan los polacos los japoneses y los senegaleses, se van a topar con una tromba.
 
Solo era que hablaran los pesimistas de Laneros mal sobre Mina para que se lesionaran Vermaelen, Pique y Umtiti acumule amarrillas. Al parecer Y. Mina jugaria el próximo partido
En BingSports están diciendo que el técnico del Barcelona no confía en Mina y no lo quiere poner a jugar, ese man va a chupar banca un buen tiempo lo que resta de la temporada. Se debió quedar en Palmeiras hasta mitad de año, y si en el mundial no le va bien, el Barcelona seguro lo termina prestando a un equipo de media petaca.
 
Es que jodido decirle no al Barcelona, además parece otro caso en que el dt no fue quien lo pidio.
Y hoy no debutaría, porque al final jugaría Pique. :/


Falcao 1 mes de baja :(
 
Última edición:
Yo no la veo tan grave, el partido de hoy era bravo por el resultado de la ida además que el Valencia ha mejorado mucho el nivel este año. Esperemos a ver si el Domingo tiene chances que es lo que yo creo, en un partido de poca trascendencia.
 
Cuantos delanteros van al mundial? Creo que son 3, así que no hay cupo para tanta gente. Pekerman sacó a Muriel hace 4 años a última hora, y creo que es uno de los fijos (rosca) junto a Falcao si no se lesiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y HEFESTO
Cuantos delanteros van al mundial? Creo que son 3, así que no hay cupo para tanta gente. Pekerman sacó a Muriel hace 4 años a última hora, y creo que es uno de los fijos (rosca) junto a Falcao si no se lesiona.
En condiciones normales son 2 por puesto. Y tres arqueros.

Delanteros tenemos y buenos. Falcao Muriel baca teo izquierdo Duván Borja Roger y depronto hasta chara si no lo meten como volante.
 
Los únicos delanteros con gol son Falcao, Bacca y de pronto Borja, el resto de milagro meten un gol cada 5 o 7 partidos, para eso mejor llevar volantes ofensivos con gol como Avilés o vlado
 

Los últimos temas