[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
De este partido
Borja necesita un baño para esa sal tan HP,
No mas cometas sobrevaloradas como Gio y Abel

Uribe se gano sólito y a pulso su tiquete a Rusia
 
Y se sigue demostrando que no se tiene gol, asi jueguen bien, marcador agridulce.
Que bonita violada la de España, mostrandole a la gente como es que Argentina solo vive del pasado y son unos don nadie sin Messi.
 
me quedo con bacca, borja todo servido y fue la feria del desperdicio

por ver que paso con murillo, el unico defensa zurdo,
 
Los comentarios de los distintos técnicos de Laneros respecto a Borja me recuerdan al periodismo que criticaba a Falcao cuando comenzaba con la selección porque no la metía o botaba muchísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
me quedo con bacca, borja todo servido y fue la feria del desperdicio

por ver que paso con murillo, el unico defensa zurdo,

De llevar a Bacca para eso llevo a Muriel, hace jugar mucho más al equipo. Pero a mi me gustó Borja, por un partido no lo voy a sacrificar comparado con la cantidad de oportunidades que ha tenido Bacca en la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Vea puis, ni la mete y ya tiene defensoras.
Defensoras? Nah pero tampoco le veo criticarlo cuando apenas se está adaptando o será que Jackson era gol por partido? O el tino? O Falcao? Nah, más bien aproveche y critique y destruya todo lo que pueda ahora que la selección empató y luego venga a aplaudirlos y montarse en el bus de la victoria cuando ganen que pa eso usted si es bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Borja que se coma todo lo que quiera ahora, pero si llega hacer eso en el mundial ahí si corre peligro el pobre jajaa. Pero hablando en serio dónde llegué con ese olfato de gol y las meta Colombia tiene tremendo jugador y reemplazo de falca, yo sí quiero que lo lleven, me parece excelente delantero y espero que en Rusia la rompa con goles que es lo más importante y que sólo hoy sea el partido de comerse los goles y que en el mundial le entre el primero que ya después de eso ya con solo mirar le entran jajaa. Eso es lo malo de los delanteros que no le entren ni a palos pero cuando le entran vienen muchos goles seguidos. Me acuerdo cuando Borja llegó con nacional en la libertadores que está extremadamente fino que todo lo que tocaba entraba, espero que en el mundial sea así.
 
El problema de hoy fue borja, me ilusiono tantas veces que era mejor que no lo metieran xD

pero bien por el pelao, le metió la ficha, corrió, se mostró, la buscaba, etc. La única cagada del man fue el penal, mostro el hambre.
 
El problema de hoy fue borja, me ilusiono tantas veces que era mejor que no lo metieran xD

pero bien por el pelao, le metió la ficha, corrió, se mostró, la buscaba, etc. La única cagada del man fue el penal, mostro el hambre.
Seep, a pesar de que se comió muchas, al menos se le vio con iniciativa.
 
Defensoras? Nah pero tampoco le veo criticarlo cuando apenas se está adaptando o será que Jackson era gol por partido? O el tino? O Falcao? Nah, más bien aproveche y critique y destruya todo lo que pueda ahora que la selección empató y luego venga a aplaudirlos y montarse en el bus de la victoria cuando ganen que pa eso usted si es bueno

Cuando Borja haga algo relevante en la seleccion como anotar en una copa del mundo o dar un pasaje a una mundial, hablamos, mientras solo es otro tipo que no la mete, tan simple como eso.

No aplaudo a nadie, no veo la necesidad de comentar un empate en un juego irregular que no tiene mayor transcendencia que de elegir jugadores que desee el DT y ni me monto en un bus como usted lo quiere hacer ver, trato de tener imparcialidad asi usted me cite por cualquier opinion que de, pero no me emociono por las "promesas" que traen al equipo, ya que puede que pase como Rodallega, Jackson o Bacca, se desvanecen con el tiempo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Colombia no sé cómo espera ganar.

Llega un ataque. El equipo contrario sólo tiene 3 defensores.

En vez de prepararse para el gol, se ponen a pasar de un lado a otro el balón... Llegan los demás jugadores del equipo contrario y el gol que no pudieron anotar con 3 defensores, esperan anotarlo con 11 jugadores contrarios ya defendiendo el área

Lógica colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
saco a bacca y meto a borja, esta dura la eleccion, tendria en cuenta tambien a lerma y mojica que hace unos centros de 10 puntos, bacca esta muy a la baja . pero es de la Columna vertebral de la seleccion.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas