[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hace 4 años nadie daba nada por Yepes, y es hasta estos dias que seguimos diciendo que ERA GOL DE YEPES, y si de entrada ya estan basureando a Aguilar pues estamos como jodidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Turson
d89b77e5df6aee9e0e0791767cc7a47c.jpg


Hola Nando , Hola Felmur
 
Ese es el que decían que era más colombiano que muchos colombianos?
Trayendo una respuesta que ubique en otro tema en laneros, respecto al mismo tema

El hecho que a muchos no les guste que les digan lo que no quieren oir, no significa que deje de ser verdad.
El nivel de la liga colombiana esta muy por debajo de la argentina. La fuerza, tanto económica como profesional, de los equipos tiene bastante diferencia.

Si lo que quieren es armar polémica porque los demas no les alaban la "2da mejor liga" o la "5ta mejor selección" o el "2do pais más feliz" del mundo, pues eso solo demuestra el conformismo que tenemos.

Para entrar en contexto, comparen el número de equipos por país que aún continúan en libertadores. Eso es el termómetro actual del futbol colombiano.
Y si van por el lado de mostrar "desagradecimiento" por parte de Armani, pues recuerden que la vida es de escalones y en una ocasion rechazo una oferta de irse al River por quedarse en Nacional... y ya todos sabemos a quien le dio la razon la vida. Ahora, El como persona busca su ascenso profesional y en Colombia le negaron la oportunidad en la selección, estando muy por encima del nivel de los arqueros convocados, por el simple orgullo de no querer un nacionalizado y ademas el rechazo de un gran sector, por pertenecer a un club que genera que los hinchas rivales vivan mas pendientes de Nacional que del equipo de sus "amores"
 

Los últimos temas