[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mala suerte la de Fabra mundial y posible transferencia dañadas

Palacios o Zúñiga para ese puesto, lo ideal sería Díaz pero con 1 mes de vacaciones difícil
 
d25b9bc94d88cca99e84781ec91be46e.jpg
 
Veo a todas las selecciones jugando 2, 3 y hasta 4 partidos antes del mundial ¿por qué Colombia no jugó más partidos? El de Egipto y ya
Si es solo con entrenamientos y se le lesionan, ahora jugando 4 partidos. Lo que me parece mal es que aún no estén en Rusia, ya han llegado varias selecciones y si no estoy mal España cuadro su último amistoso en territorio ruso
 
  • Me gusta
Reacciones: carlohj
Si es solo con entrenamientos y se le lesionan, ahora jugando 4 partidos. Lo que me parece mal es que aún no estén en Rusia, ya han llegado varias selecciones y si no estoy mal España cuadro su último amistoso en territorio ruso
Colombia es el último equipo en debutar, no hay afán.
 
esas lesiones parecen un virus, no se si este sea el mundial con mas lesionados previo a empezar.

segun entiendo una de las razones de no muchos amistosos era por lesiones que ironia.

los partidos que ha jugado colombia me parecen mucho al mismo tipo de juego que se tuvo en los amistosos previos a brasil 14.
 
Si es solo con entrenamientos y se le lesionan, ahora jugando 4 partidos. Lo que me parece mal es que aún no estén en Rusia, ya han llegado varias selecciones y si no estoy mal España cuadro su último amistoso en territorio ruso

Pero si se lesionan sin partidos, eso da lo mismo.
 
Fabra se dió duro en una jugada contra Egipto y fue reemplazado. ¿Ahí pudo iniciar la ruptura y luego desencadenarse en el entrenamiento?
 

Los últimos temas