[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dentro de los topics a recordar del partido de hoy:
- Juan F. Quintero se convierte en el primer jugador colombiano en anotar en dos mundiales futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el primer jugador colombiano expulsado en un mundial de futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el segundo lugar, respecto a jugador que recibe la tarjeta roja mas rapida en la historia de los mundiales
- Por primera vez, un equipo asiatico gana un partido a un equipo suramericano en un mundial de futbol
 
Última edición:
Para quienes culpan únicamente a Davinson de lo que pasó hay algo que estuve analizando y me permito compartir con ustedes, aunque no es mi intención exculparlo de su responsabilidad y error en el primer gol, debemos tener en cuenta lo siguiente y ver la pobre labor defensiva de Lerma, Murillo y Arias.

Despeje de Japón, el jugador en el círculo es Óscar Murillo presionando el contraataque japonés, los últimos hombres eran los Sánchez y Lerma se encontraba totalmente libre sin marcar a nadie, Arias parte detrás del tercer japonés que contraataca aprox. 2-3 metros detrás

1.png


Japón contraataca y podemos ver cómo el japonés que puso el pase arranca la carrera detrás tanto de Murillo como de Lerma y en el medio de ambos, en la parte izquierda vemos un tercer japonés que nunca entra en acción pero que ya le ha sacado al menos 10 metros de ventaja a Arias.

2.png


El japonés que inició el contraataque llega primero que Lerma y Murillo, entre ambos, y sin que ninguno le haga la más mínima presión, y eso suponiendo que Sánchez la sacaba con el cuerpo, quedaba un tercer japonés que podría haber vuelto a rematar ya que Arias se queda colgado por su banda.

3.png


La intención no es decir que Davinson no es responsable de su error, es mostrar cómo toda la parte defensiva está sumamente comprometida, especialmente Lerma, Murillo y Arias, de quienes poco han comentado aquí.
 
Otra vez Cesar Augustas sale a matizar el suceso con su "los goles son solo debido a errores individuales". Oséase, según este periodista no tiene nada que ver el juego de equipo.

PD: La FIFA debió replantearse los casos de mano y expulsión, es demasiado penalizante un tiro penal + expulsión presente y próximo partido, es decir, bajarle a solo tarjeta amarilla en casos en que no sea tan acentuada la sacada del balón con la mano, como ocurrió con Sanchez.
Es que si bien recuerdo, los Argentos y Charrúas eran los expertos en meter mano en la línea de gol.
 
Última edición:
Es que todo el mundo le esta dando duro a Davinson por que el fue el responsable no directo sobre la expulsion y el penal, ademas de que no hizo un buena presentacion, y eso no fue exclusivamente de este partido, el no se adapta bien en su posicion cuando juega con Colombia y ese siempre ha sido su problema, y lo que mas sorprendio es que estuviera cagado del miedo, parecia un ratoncito temblando, sabiendo que juega en una liga bien competitiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Sres. Por ahi un lanero comento que hasta con suplentes le ganábamos a los japoneses.
Así creo pensaban la mayoría de los hinchas de la selección. Pero es que solo un detalle, pensaban que todos los jugadores de Japón juegan en ligas de miseria.
No mas kagagua, soy hincha del borussia D. Donde no hay un solo colombiano, que es un referente del equipo alemán .
Además sumele a eso que la mayoría de los jugadores de Colombia no tienen ambición porque ya juegan en Europa.
Pienso que contra Polonia nos comemos 3ó4 goles, ojala me equivoque...
Además nunca una selección menor, tipo costa rica, peru( esta me la contó mi papa) repite mundial con éxito...
Estamos eliminados, Polonia nos va dar el ácido y ni me imagino ante ese equipo de Senegal.. Ojala me equivoque..
 
Sres. Por ahi un lanero comento que hasta con suplentes le ganábamos a los japoneses.
Así creo pensaban la mayoría de los hinchas de la selección. Pero es que solo un detalle, pensaban que todos los jugadores de Japón juegan en ligas de miseria.
No mas kagagua, soy hincha del borussia D. Donde no hay un solo colombiano, que es un referente del equipo alemán .
Además sumele a eso que la mayoría de los jugadores de Colombia no tienen ambición porque ya juegan en Europa.
Pienso que contra Polonia nos comemos 3ó4 goles, ojala me equivoque...
Además nunca una selección menor, tipo costa rica, peru( esta me la contó mi papa) repite mundial con éxito...
Estamos eliminados, Polonia nos va dar el ácido y ni me imagino ante ese equipo de Senegal.. Ojala me equivoque..

Solo por curiosidad, ¿usted vio el partido de Polonia - Senegal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Juanfer es mucho crack, que hp zurda la de ese pelao. Ospina y él los mejores de colombia. este era el partido que necesitabamos a james y no aparecio :S
 

Los últimos temas