[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Dentro de los topics a recordar del partido de hoy:
- Juan F. Quintero se convierte en el primer jugador colombiano en anotar en dos mundiales futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el primer jugador colombiano expulsado en un mundial de futbol
- La Roca Sanchez se convierte en el jugador que recibe la tarjeta roja mas rapida en la historia de los mundiales
- Por primera vez, un equipo asiatico gana un partido a un equipo suramericano en un mundial de futbol

La roja más rápida se dio en el partido Uruguay vs Escocia en Mexico '86 cuando expulsaron a Batista a los 52 segundos.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe y Road Runner
Que diferencia el sacrificio de Lewa al de james, falcao,bacca y demas de COL(sin hacer la misma posición) van perdiendo y los muy hptas o por lo menos james se comio el cuento de que es Oliver; los japos nos hicieron la famosa y legendaria Jaula de pajaro
 
  • LOL
Reacciones: efmmjps y Turson
No merecia nada colombia y por eso al menos yo no tengo sentimientos de tristeza, muy pobre el partido de colombia creo el peor en la era pekerman, cero futbol ,Cero opciones y mucha impotencia
 
Hoy medio salvan para mí:

Falcao
Ospina
Mojica
Lerma
Barrios
Quintero (el mejor de todos)



Los demás, apaguen y vámonos, incluyendo al técnico.
 
Creo que todos teníamos otra idea de Colombia como equipo, ahora con este baldado de agua fría toca esperar a que jueguen más aterrizados y con la necesidad de ganar, a sacar el power o hasta aquí nos trajo el rio..
 
Hoy medio salvan para mí:

Falcao
Ospina
Mojica
Lerma
Barrios
Quintero (el mejor de todos)



Los demás, apaguen y vámonos, incluyendo al técnico.
Discrepo
Falca, si bajo a recuperar 3 fueron muchas
Ospina, esta bien
Mojica, Se gambeteaba solo y se caia
Lerma esta bien
Barrios, al entrar presiono y logro empujar al equipo para que Falca se inventara esa falta. Esta Bien
Quintero De acuerdo

Comparandolos con Polonia nos falta como 22 webas y pensar que estamos en el olaya jugando y nos estan viendo los del Stafe y Millos para comprarnos
James no corre, sera que la plata y la fama le impiden correr como lo hizo en el madrid y el bayern?
 
Creo que todos teníamos otra idea de Colombia como equipo, ahora con este baldado de agua fría toca esperar a que jueguen más aterrizados y con la necesidad de ganar, a sacar el power o hasta aquí nos trajo el rio..
Si, después de este partido ya no se qué esperar de la selección en el próximo partido y no tanto por los jugadores sino por las decisiones técnicas. No entendí el planteamiento de Pekerman, ni los cambios.
 
Le llego la hora de la jubilación a Pekerman, y el triunfal regreso de Bolillo Style.

Les recomiendo que el domingo compren sal de frutas lua para la familia, porque ese almuerzo de día del padre nos va a caer pesado a todos.
 
Última edición:

Los últimos temas