[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
En la polémica dicen que Mojica, Izquierdo y Quintero, tiene el mismo empresario veneco que mantiene metido en la concentración. ¿Será que el señor Pekerman y su Yerno hicieron la convocatoria para vender jugadores y recibir comisión? Creo que es hora que la era Pekerman llegue a su fin.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: AlfMan y Turson
En la polémica dicen que Mojica, Izquierdo y Quintero, tiene el mismo empresario veneco que mantiene metido en la concentración. ¿Será que el señor Pekerman y su Yerno hicieron la convocatoria para vender jugadores y recibir comisión? Creo que es hora que la era Pekerman llegue a su fin.
Y lo dijo "Tu Papá" Iván Mejía, el único que peina a todos los periodistas futboleros de este país. :cool:
Sólo puedo sentir admiración por este señor.
 
a todas estas, hay algún vídeo donde se muestre la posible trayectoria del disparo si la roja sanchez no le hubiera metido la mano?
 
bueno pero miremos la situa con optimismo... como podemos salir el domingo a ganar.. que formacion seria la ideal
Pues siendo optimista, debemos salir con 11 nacionalizados y que la FIFA haga una excepción a la norma

Hablando en serio, en mi opinion:

-Se debe reforzar la defensa con Jerry Mina, por capacidad fisica y para contrarrestar la altura de los jugadores de Polonia
-Aun con el error de Davinson (que igual fue compartido), aporta quite de balón
-Se necesita salida y control por las bandas, Diaz y Arias son la mejor opcion en la defensa lateral
- El 10 debe ser James, siempre y cuando esté físicamente bien, en caso contrario, Quintero, pero en funcion de filtrar balones a los delanteros, no en buscar su gloria personal
-Uribe (Mateus, no el paraco) da seguridad en la banda, puede configurarse en cualquiera pero he visto mas nivel general de El en la derecha
-Barrios, a falta de la Roja Sanchez
-Izquierdo tiene bastante profundidad en la banda de su mismo apellido
-Acompañar a Falcao con otro delantero y con la generación de juego de la posición 10, para generar mas ataque, en mi preferencia Borja
-No, no, no improvisar nominas con Mojica, Lerma e Izquierdo juntos de iniciada (ya Pekerman saco la comisión, que no joda el resto del mundial)


Ospina,
Arias, Sanchez, Mina, Díaz
Uribe, Rodríguez, Barrios, Izquierdo
Falcao, Borja
 
O sea que vamos a ver jugar a los polacos? Porque ese medio campo no le quita un balón a nadie.
En el caso que Ud quiera que Barrios se vaya en punta como loco y la defensa la meta debajo de los tres palos...
Tiene razon!!!

De igual forma, si no se sale con intención de mantener posesión y generar juego, "estamos contentos con el empate"
Me gusta esa, pero yo meto a Muriel y saco a Izquierdo.
Me parece interesante la variante, aunque al contar con 2 delanteros, se requeriría un sacrificio de Muriel para no irse demasiado a punta
 

Los últimos temas