[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estoy viendo la repetición del partido de Senegal contra Japón y pienso que ese partido está ganable sin entrar en triunfalismos. Colombia tiene mucho más equipo que Japón y veo que ellos apretaron bastante a los de Senegal.
 
Para mi el unico descache de pekerman fue Bacca, ese man no entiendo a que entra... Teniendo a Borja o tan siquiera a muriel que por lo menos tiene velocidad...

De resto muy buen partido, el planteamiento igualito al de japon pero definitivamente James y mina son mucho mas que Izquierdo y Murillo, ademas que no hubo errores en defensa y el equipo jugo muy concentrado.... Para mi el mejor del partido de lejos era Quintero, pero bueno James por nombre se gano el premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Para mi el unico descache de pekerman fue Bacca, ese man no entiendo a que entra... Teniendo a Borja o tan siquiera a muriel que por lo menos tiene velocidad...

De resto muy buen partido, el planteamiento igualito al de japon pero definitivamente James y mina son mucho mas que Izquierdo y Murillo, ademas que no hubo errores en defensa y el equipo jugo muy concentrado.... Para mi el mejor del partido de lejos era Quintero, pero bueno James por nombre se gano el premio.

Lo de Bacca ya parece exceso de confianza de parte de Pekerman. Puede ser que en Villarreal le vaya bien pero en la selección no se ha adaptado y ya es hora de darle la oportunidad a Borja o de agradecerle a Muriel los buenos partidos en las eliminatorias para Brasil y Rusia. Ojalá en el próximo partido entre uno de ellos dos.

Creo que el cambio de Quintero fue para evitar una fatiga porque estaba agotado y ya se ganó la titular y necesitan(mos) para el resto del mundial. Si Quintero se dedicara a jugar y dejara a un lado el reggeton....
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y karl2006
Ojo con esto porque teniamos al lado una seleccion mas nerviosa que nosotros, con un equipo Tipo Inglaterra, Alemania, Bélgica con la velocidad de JAmes y Quintero nos vuelven m13rda en el regreso.
@sábado @GVD-Wyatt Que opinan?

Depende mucho del rival, para mi comparar Alemania, Bélgica o Inglaterra no cabe.

Yo ayer a James ayudando a marcar y tapar la salida. Igual Cuadrado, eso sumado al buen momento de la línea de contención no me genera tanta desconfianza.

En cambio la defensa si me genera duda, sobre todo Davison y Mojica.
 
esas bolas de juanfer destronzan cualquier defensa. en el primero dejo a james solo y en el segundo que hp pase pa falcao, antes de que le llegara el balon ya tenia la jugada clarita

Quintero juega bien, excelente visión del campo y un gran talento, pero le falta compromiso, disciplina y una mejor actitud, por esa razón no triunfo en Europa hace tiempo.

Esperemos que pueda dejar atrás todo eso para que sea el socio perfecto para James y llegar a ser un líder dentro y fuera de la Cancha.
James y Quintero son una gran pareja ofensiva pero, Quintero tiene poco físico y no tiene el suficiente aguante para ayudar en tareas defensivas y de presionar al rival
 
Depende mucho del rival, para mi comparar Alemania, Bélgica o Inglaterra no cabe.

Yo ayer a James ayudando a marcar y tapar la salida. Igual Cuadrado, eso sumado al buen momento de la línea de contención no me genera tanta desconfianza.

En cambio la defensa si me genera duda, sobre todo Davison y Mojica.
OK, concuerdo con la defensa, Davinson es un Mar de nervios, Mojica no es claro y pierde muchas bolas en la salida. Por contextura fisica para este proximo partido serian Zapata por Davinson.
ospina
Arias Mina Zapata F diaz
sanchez uribe
cuadrado
quintero(medio tiempo o cambio por izquierdo o muriel) james
falcao
 
Para mi el unico descache de pekerman fue Bacca, ese man no entiendo a que entra... Teniendo a Borja o tan siquiera a muriel que por lo menos tiene velocidad...

De resto muy buen partido, el planteamiento igualito al de japon pero definitivamente James y mina son mucho mas que Izquierdo y Murillo, ademas que no hubo errores en defensa y el equipo jugo muy concentrado.... Para mi el mejor del partido de lejos era Quintero, pero bueno James por nombre se gano el premio.
No hubo errores en defensa porque no la exigieron, lo poco que se alcanza a ver a la defensa actuando, se ven las mismas falencias contra Japón, un equipo que las aproveche como senegal, puede estar entrando por ahí facilmente.
 
No hubo errores en defensa porque no la exigieron, lo poco que se alcanza a ver a la defensa actuando, se ven las mismas falencias contra Japón, un equipo que las aproveche como senegal, puede estar entrando por ahí facilmente.

A mi no me parece, Yerry mina estuvo muy concentrado y fue capaz de que Lewandosky no se viera en el partido, salvo 1 opcion en la que gracias a Dios Ospina estaba atento y cerro a tiempo. La defensa neutralizo por completo el ataque de Polonia que no es que sean cualquier pintados a la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espotaverderona
El que mas me preocupa de los defensores es Mojica, mantiene saliendo al ataque pero sinceramente no aporta nada, lo único que hace es tirar centros malos y en fase defensiva se enreda solo y deja muchos espacios.
 
mojica es bueno en mi opinion pero esta pagando la primiparada, nervios. honestamente lo prefiero a el que a fabra.

y farid diaz no se lo veo mas defensivo que otra cosa.
 
Para mi el mejor del partido de lejos era Quintero, pero bueno James por nombre se gano el premio.

Sé que obviamente es su opinión y es respetable, pero decir que lo de James fue por nombre si no me parece. El pase del tercer gol es magia pura, y si bien la jugada del primer gol la armaron entre los dos, el pasesote de Juan Fer no hubiera servido de nada sin el centro como con la mano de James. No quiero que malinterprete mi comentario, para mí Juan es un crack de ligas mayores, tiene muuucho fútbol y si bien el premio perfectamente hubiera podido ser para el, el de James también es merecido.

No obstante, también creo que esos premios de jugador del partido tienen alguna cuota de marketing.
 
mojica es bueno en mi opinion pero esta pagando la primiparada, nervios. honestamente lo prefiero a el que a fabra.

y farid diaz no se lo veo mas defensivo que otra cosa.

Frente a Senegal prefiero a Farid que a Mojica, asi por lo menos aporta en defensa frente a los morochos
 

Los últimos temas