[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Desde que la camiseta no nos asuste como siempre nos pasa con las selecciones que han ganado mundiales, este partido puede ser ganable...

Sinceramente, veo mejor equipo a Belgica que a Inglaterrra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Ice Wolf
Desde que la camiseta no nos asuste como siempre nos pasa con las selecciones que han ganado mundiales, este partido puede ser ganable...

Sinceramente, veo mejor equipo a Belgica que a Inglaterrra.

El partido estuvo parejo, hizo un poco mas Bélgica, pero ambos con varios titulares suplentes no se podía esperar mucho
 
Yo la verdad a los ingleses no le tengo miedo, obvio es duro por que es una seleccion con "nombre", pero hace rato no ganan nada, jugadores muy jovenes y sin experiencia. Yo le tengo la fe a Colombia para este partido!
Jugadores jóvenes y sin experiencia es lo que tenemos nosotros en la defensa : Davinson, Mina, mojica
 
Paso a paso la Colombia que le ganó a Polonia fácilmente podría ser semifinalista viendo lo que hay en la parte del cuadro donde quedó pero la Colombia de Japon y Senegal dudo que pueda con Inglaterra

Y volver a la Colombia de Polonia es lo que no se ve tan claro primero porqe James está en algodones y físicamente no se le ve para lo queda (ojalá llegue) y segundo por qué Cuadrado te hace un partido bueno por cada 20 malos y ya quemó su couta acá y no siempre se va a tener la suerte del defensor central salvando los muebles
Preocupa mucho lo de James.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y eduymar
Todos los partidos son diferentes, porque los rivales son diferentes, no se puede pretender pasar siempre por encima de todo el mundo para demostar superioridad. El equipo tiene fortalezas y deficiencias en diferentes aspectos y le irá mejor contra ciertos equipos que contra otros. No se puede generalizar y pedir que el equipo juegue contra todo mundo como jugó contra Polonia. Lo único que se puede pedir es que le metan ganas y garra al partido y que sepan enfrentar las adversidades adecuadamente (no como contra Japón).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y AzureSky
La gran duda es como jugaría Pékerman sin James, la mayoría de volantes que llevo son mixtos pero no de creacion o medía punta cómo James. Cuadrado no se despega de la banda y por la izquierda nadie genera juego
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas