[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno, muchas gracias x todo señor pekeman, se le agradece, pero ya su ciclo termino.
Ojalá que los de la federación traigan un técnico extranjero que se le vea la mano y deje un poco la cometa...

A los jugadores, todo el apoyo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Pelé
Independientemente del inicio, de los jugadores que debieron y no estuvieron... El arbitro jugó en contra nuestra. La suerte también jugó en contra. Se pudo jugar mejor, quizá mucho mejor... Gracias a pequerman que puso que soñar de nuevo a una hinchada, no es de ganar títulos o copas... Hacía cuanto tiempo no entrabamos a mundiales de forma seguida .... Entendámos a las nuevas generaciones también y pensémos en ellas... Allí radica esa pasión también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson, DaO y CXST
Sea lo que sea Colombia le metio el alma, los penales son una loteria y ademas jugando contra un arbitro que solo veia lo que le convenia.

Gracias muchachos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me cago en el **** arbitro de ******, es que es para matarlo (figurativamente, no literalmente). Tremendo. Y honor a Yerri Mina, a mi me callo la boca, porque admito que a mi no me gustaba nada.
 
Necesitamos un técnico que nos lleve a ganar una copa américa para empezar.

Hubiera sido preferible que mina no metiera gol, para no tener que parir tiempos extras y penales e igual quedar fuera.
Que pedazo de ignorante, la seleccion colombia antes de pekerman era un pedazo de basura. Llegó pekerman y nos metio de nuevo en el mundo del futbol. No solo nos clasificó sino que jugó no solo a participar como bolillo y maturana, pekerman nos puso a competir. Pero que va a saber de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: 11 personas
Necesitamos un técnico que nos lleve a ganar una copa américa para empezar.

.
Pero una Copa América de verdad, no una donde todos jugaron con suplentes, menos nosotros. Y una donde vayan todos los equipos, en especial el equipo que en su momento le ganaba a todo contra quien se enfrentaba contra él, que en esa época era Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Necesitamos un técnico que nos lleve a ganar una copa américa para empezar.

Hubiera sido preferible que mina no metiera gol, para no tener que parir tiempos extras y penales e igual quedar fuera.

¿Pero sumerce cree que somos Brasil, Argentina, Uruguay o que?
 
Muchas personas estúpidas creerán que la culpa fue de los jugadores que no saben cobrar o atajar... lo que realmente no saben es toda la presión que ellos manejan y la suerte que juega en ese momento. Personalmente solo sigo gracias a pekerman y a los jugadores
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
Creo que perdieron por una combinación de mal planteamiento, mal arbitraje y mala suerte.
Ojalá se venga un Suecia 7 - Inglaterra 1 jajajaja.
PD: Arbitro de mierd@. Fuera Vaca de la selección.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
El cometero de Pekerman.

El empresario venezolano (de dos jugadores que pusieron a jugar) dentro de las concentraciones en este mundial.

LOS COMETAZOS DE:

LERMA
CARBONERO
BALANTA
MOJICA
BARRIOS

y sobretodas las cosas: mantener, convocar y poner a jugar el quinto penal a ese desastre para el fútbol de selecciones que es BACCA.


Pekerman, no más, largate ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfandoque y Seg-El

Los últimos temas