[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
yo creo toca hacerle fuerza carlos sanchez no le pase nada , hizo los dos penales que colocaron a colombia en una posicion incomoda. y claro lo digo por esto de las supuestas amenazas. despues del partido con japon.

Pues la verdad en mi humilde opnion ya no somos el mismo pais de subnormales violentos de hace 24 años (aunque aun quedan personajes con esa mentalidad por ahi) Sanchez no tuva la culpa de ninguno de los 2 penales, el de Japon el hombre trato de parar el balon y lamentablemente le pego en el brazo y el de hoy Kane le hizo la falta primero y se le colgo encima de tal forma que Sanchez para sacarselo termina tirandolo al piso. Yo se que Sanchez no esta al nivel de hace 4 años pero tampoco es para crucificar al man, en el futbol siempre habran errores.
 
cuantos años tiene pekerman? no creo que tenga ganas de seguir ,pienso va querer dedicarse a su familia, no lo veo otro ciclo.
Mas de 70 y pa este ciclo casi no lo convencen, lo mas fijo es que se vaya, la verdad yo no veo un buen remplazo en el horizonte, ni Gareca, ni Osorio ni Rueda, ni "Bolillo" ni Maturana me parecen.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Para que pero Colombia con ese gol nos alcanzó a ilusionar hoy de una manera que pocas veces lo hace, cada uno de los jugadores lo entrego todo hasta más no poder pero el fútbol es así :(

Sobre Pekerman yo pienso que se equivoco hoy con el planteamiento, nos salimos a esconder desde el primer minuto y antes aguantamos mucho, los cambios para mi no eran y a parte fueron muy tarde, Lerma no podía ser titular por encima de Mateus Uribe, en vez de Bacca debió entrar fue Muriel y así... Pekerman la k-go, hay que estar agradecidos con el hombre pero ya, hasta aquí es suficiente.
 
Gareca para mí. Pero ya los argentos como que le están coqueteando.

Eso sí ni por el puts "el incomprendido del fútbol", JC Osorio.

Pues ayer escuche que Gareca estaria esperando oferta de la federacion Colombiana, que Pekerman le habia pedido que siguiera el proceso que el dejaria en Colombia, igual solo es especulacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
OSORIO BIENVENIDO A LA SELECCIÓN. NECESITAMOS DE NUEVO RESTABLECER LA DICTADURA VERDOLAGA SOLO PARA LEER LA ARENA EN ESTE FORO VARIOS AÑITOS. FIRMA YA.

---

AUNQUE A MI ME GUSTA TITÉ QUE QUEDA LIBRE DESPUES DE SER CAMPEÓN EN ESTE MUNDIAL.

Eso, volvamos a los viejos tiempos de la rosca paisa y no vamos como pa 3 mundiales seguidos, asi nos ahorramos mucha vaina.
 
yo le abono a osorio que intento prepararse contra alemania y contra brasil consultando varios tecnicos pero eso desnuda que no se las sabe todas. igual ni locos que venga a experimentar.
 
Pues la verdad en mi humilde opnion ya no somos el mismo pais de subnormales violentos de hace 24 años (aunque aun quedan personajes con esa mentalidad por ahi) Sanchez no tuva la culpa de ninguno de los 2 penales, el de Japon el hombre trato de parar el balon y lamentablemente le pego en el brazo y el de hoy Kane le hizo la falta primero y se le colgo encima de tal forma que Sanchez para sacarselo termina tirandolo al piso. Yo se que Sanchez no esta al nivel de hace 4 años pero tampoco es para crucificar al man, en el futbol siempre habran errores.
Como que no tuvo la culpa? yo entiendo que lo venian agarrando y aquello de la emocion del partido pero pónerse a mariquear en esa zona tan delicada.
 
YO HABIA VISTO EN VARIOS PROGRAMAS DE TV QUE ADVERTIAN QUE KANE SE HACIA PITAR PENALTIS ASÍ Y SANCHEZ, UN PECHO FRIO DE MARCA MUNDIAL, SABIA ESO Y VA HACE LO QUE hace

No hay derecho ome!
 
Como que no tuvo la culpa? yo entiendo que lo venian agarrando y aquello de la emocion del partido pero pónerse a mariquear en esa zona tan delicada.
De acuerdo un volante uruguayo esos que si tienen jerarquía no cometen esos dos penales. Sánchez no tiene eso y eso no lo venden ya tuvo sus oportunidades ahora buscar otro volante.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas