[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
7397e67c92e7bb3aa5bf045723846306.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Turson y Sorrento
Que pedazo de ignorante, la seleccion colombia antes de pekerman era un pedazo de basura. Llegó pekerman y nos metio de nuevo en el mundo del futbol. No solo nos clasificó sino que jugó no solo a participar como bolillo y maturana, pekerman nos puso a competir. Pero que va a saber de eso

Postmillenial detected.

Que tusa tan hp, malos planteamientos contra Japón e Inglaterra, mala escogencia de los 23 definitivos. Hablan de rosca paisa pero la rosca Pekerman no se puede callar.

En fin, gracias los jugadores colombianos, Pekerman hoy se llenó de miedo con esa mentira de Inglaterra.
 
Yo apostaría por Gareca puso a jugar a Perú bien, lo malo es que los peruanos no la metían.

Tengo tusa, pero viéndolo realista, no jugamos a nada. [emoji25]
 
Postmillenial detected.

Que tusa tan hp, malos planteamientos contra Japón e Inglaterra, mala escogencia de los 23 definitivos. Hablan de rosca paisa pero la rosca Pekerman no se puede callar.

En fin, gracias los jugadores colombianos, Pekerman hoy se llenó de miedo con esa mentira de Inglaterra.

Mal planteamiento ante Inglaterra?, le creo ante Japón pero con Inglaterra se jugaron un partidazo, y más contra el equipo que dijo que con su 70% de capacidad nos goleaban, los pusimos a sudar petróleo y alargamos hasta los penales, que hicieron en todo el partido? cobrar un penalti pendejo
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Mal planteamiento ante Inglaterra?, le creo ante Japón pero con Inglaterra se jugaron un partidazo, y más contra el equipo que dijo que con su 70% de capacidad nos goleaban, los pusimos a sudar petróleo y alargamos hasta los penales, que hicieron en todo el partido? cobrar un penalti pendejo

Si, ante esa pésima Inglaterra no podes salirle con 3 volantes de marca y entre ellos Lerma. Muy miedoso.
 
  • Me enoja
Reacciones: davidian
No sé pero por la rueda de prensa da la impresión de que Pékerman sigue que se va a hacer de rogar como hace 4 años seguramente pero creo que va estar en el próximo ciclo.
 
Dolorosa eliminación, como todas.

Eliminados por una suma de factores: lesión de James, Aguilar, Borja. Mal planteamiento del partido...? Algunos jugadores no rindieron. Falcao: 1 gol en 4 partidos. Le tocó a Mina hacerlos. Penales botados por Uribe y Bacca.

Gracias muchachos. A pensar en la Copa América.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y DarthM
4adf4e5096d0a26d90d24426e717f14d.jpg


Qué falta nos hicistesss...
Fuera de la mamadera de gallo viejo Messi, la verdad que si... una de las cosas de pekerman fue que llevo todos los delanteros del mismo corte, teo y chara eran los diferentes que le podían haber dado otra cosa al juego que no se tuvo.

Es verdad que tuvo un mal semestre, pero teo le podía haber hecho un trabajo de asociación con quintero, cuadrado, james, etc... pero si, ya lo hecho esta.
 
Ahora si es pésima Inglaterra, que hizo Kane en todo el partido aparte de cobrar penales y hacer show como Neymar?

Si a usted no le ha parecido muy limitada esta Inglaterra en lo que va del mundial es respetable, pelotazo a Kane o a Stones y pare de contar.

PARA MI Pekerman se llenó de miedo ante una limitada Inglaterra, de las más discretas en lo últimos años.
 
  • LOL
Reacciones: davidian
Yo creo que el consolidado es bueno teniendo en cuenta que desde el principio llegamos muy justos en cuanto a lo fisico y eso llevo a lesiones y cargas musculares y bla bla bla, hoy se jugo con lo que había y con lo justo, para mas no había, jugamos prácticamente con 10 por que el pecho frio de Quintero no hizo nada y cuando mas se necesitaba un jugador que corra, que meta, que presione, que muerda ese man no hizo naaaada, inaudito que un man de 25 años disque no tenga tanque para 90 minutos cuando camina la cancha.

Pekerman se merece todas las felicitaciones del mundo, con aciertos y desaciertos creo que hizo cosas muy buenas y nos hizo soñar.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian

Los últimos temas