[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo creo q con equivocaciones (como ayer) y con también muchos aciertos ya es hora de que Pékerman dé un paso al costado y termine el ciclo, ya se merece descansar, irse a vivir con Bacca, que tengan hijos, comprar una casa de descanso y disfrutar los logros tranquilo.
 
Pékerman manejo excelente el partido ayer, todo le estaba saliendo bien hasta el error de Sánchez, oj ala siga el viejo, aunque casi se nos muere en los penales

El único que hizo falta fue Fabra, esa banda izquierda era una autopista pero con Mojica de conductor no se aprovechó, aunque hay que reconocer que en defensa cumplió
 
Aca en laneros y en Colombia en general veo muchos conformistas, y despues dicn proque nunca hacemos nada importante si siempre nos conformamos con cosas como el partido tan mediocre que hizo ayer colombia teniendo con que y viendo que Inglaterra es un equipo que no juega a nada.
 
Pekerman debe irse. Empezó un proceso de crecimiento como nunca lo habíamos visto en Colombia, pero los partidos más importantes de la selección los salió a jugar como cualquier Panamá, cagado del susto. Nos pasó en Brasil, nos paso en la Copa América de Chile, nos pasó ayer. Yo prefiero que el equipo proponga y pierda como perdieron Japón y México a que se encuentren goles o empaten cero a cero para después perder por penales, porque ni siquiera cobradores de penales somos.

Si el objetivo de Colombia con Pekerman era clasificar, que se ahorren la plata y contraten al Bolillo que es experto en clasificar a mundiales. Si el objetivo era que Colombia se creyera el cuento y peleara cosas grandes, fracasamos.
 
Pekerman debe irse. Empezó un proceso de crecimiento como nunca lo habíamos visto en Colombia, pero los partidos más importantes de la selección los salió a jugar como cualquier Panamá, cagado del susto. Nos pasó en Brasil, nos paso en la Copa América de Chile, nos pasó ayer. Yo prefiero que el equipo proponga y pierda como perdieron Japón y México a que se encuentren goles o empaten cero a cero para después perder por penales, porque ni siquiera cobradores de penales somos.

Si el objetivo de Colombia con Pekerman era clasificar, que se ahorren la plata y contraten al Bolillo que es experto en clasificar a mundiales. Si el objetivo era que Colombia se creyera el cuento y peleara cosas grandes, fracasamos.

Pero mire los números de Bolillo en Mundiales, son pobres tirando a nulos. Con Colombia, Ecuador y Panamá no vio ni una.
 
Pekerman debe irse. Empezó un proceso de crecimiento como nunca lo habíamos visto en Colombia, pero los partidos más importantes de la selección los salió a jugar como cualquier Panamá, cagado del susto. Nos pasó en Brasil, nos paso en la Copa América de Chile, nos pasó ayer. Yo prefiero que el equipo proponga y pierda como perdieron Japón y México a que se encuentren goles o empaten cero a cero para después perder por penales, porque ni siquiera cobradores de penales somos.

Si el objetivo de Colombia con Pekerman era clasificar, que se ahorren la plata y contraten al Bolillo que es experto en clasificar a mundiales. Si el objetivo era que Colombia se creyera el cuento y peleara cosas grandes, fracasamos.

De acuerdo con todo, excepto con que Pekerman se vaya. Para mi el man puede mejorar ese aspecto.
Se debe quedar pero ser sometido a críticas (verdaderas y constructivas) respecto al proceso. Y no en ese nivel de culto de personalidad que lo tienen algunos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Nunca viste al “pecho frio” de Valderrama
Esa clase de jugadores eran de hace 15 20 años, hoy el futbol ha cambiado y la exigencia a los jugadores tambien, seguramente si el Pibe jugara en estas épocas o tendría mas sacrificio, correria mas o seria un pecho frio. A Mac le toco aprender a correr, marcar, presionar, morder y con todo y 33 años lo hace mucho mejor que quintero.




y si Pekerman se debe ir a quien traemos? quien realmente bueno que pueda mejorar la experiencia con el cuchito?
 
Última edición:
Aca en laneros y en Colombia en general veo muchos conformistas, y despues dicn proque nunca hacemos nada importante si siempre nos conformamos con cosas como el partido tan mediocre que hizo ayer colombia teniendo con que y viendo que Inglaterra es un equipo que no juega a nada.

Iba a preguntar si todavia sigue con el pelo largo, gas.

Necesitamos dar un paso grande.

Hola Pep, Hola Mou...
 
De acuerdo con todo, excepto con que Pekerman se vaya. Para mi el man puede mejorar ese aspecto.
Se debe quedar pero ser sometido a críticas (verdaderas y constructivas) respecto al proceso. Y no en ese nivel de culto de personalidad que lo tienen algunos.

Con Pekerman podrían funcionar las cosas pero si es fundamental empezar a criticarlo duro como a cualquier Leonel Alvarez.
 
Pero mire los números de Bolillo en Mundiales, son pobres tirando a nulos. Con Colombia, Ecuador y Panamá no vio ni una.

Depende de los objetivos que se tengan, con Ecuador y Panamá era clasificar y hasta a los panameños les dio su primer gol y triunfo, yo creo que para Colombia ya el objetivo no era ir a participar sino a competir.

Es chistoso que hablen de la mentalidad de las otras selecciones antes de Pekerman pero que ahora justifiquen quedar eliminados en 8vos y querer darle continuidad a ese proceso y más cuando 1 vez con Argentina y dos con Colombia llega justico ahí para luego llenarse de miedo.
 
WHAT?

Salir bien es tener 1 tiro al arco?
Pues estaba saliendo bien teniendo en cuenta que la selección venía de un desgaste terrible en los tres partidos anteriores (Japón con uno menos, Polonia a remontar la clasificación y Senegal muy físico) e Inglaterra estaba fresco después de atropellar a Panamá y jugar con la suplencia contra Bélgica.

En ataque no teníamos nada. No estaba James. Falcao ahogado arriba entre los defensas. Mojica no hacía un desborde en profundidad. Lerma entró a pisar el campo y agregar el mundial a su hoja de vida. Cuadrado con chispazos. El árbitro encandilado con la camiseta de Inglaterra.

El partido estaba saliendo bien hasta el penal de Sánchez. Sólo le critico mantener a Muriel y Uribe en el banco. Esos eran los cambios. Eso es lo que tenemos.

Sí quieren otro técnico propongan nombres por lo menos para soñar despiertos que la Copa América de Brasil es en un año. Mis candidatos son Pekerman y luego Osorio (Que es de procesos largos) no veo a nadie más.
 
Todo iba bien, antes del gol Inglaterra 7 tiros 2 a puerta, Colombia 3 tiros 1 a puerta, estaba todo igualado

Al final de partido, Colombia tiró más y el inglés que se hizo la tapada del mundial hizo una tapada que Ospina

Con lo que había Pékerman hizo un gran manejo del equipo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas