[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esto lo escribí hace raaaaaatooooo, pero contame, quien es el que te esclaviza para que leas lo que escribo yo o cualquier otro, vos no tenes que leer nada, no te dejés meter el dedo en el kuull jajaja. Falcao es y seguirá siendo un jugador de pacotilla, un jugador inflado como casi todos los de la selección (sobre todo los de esta convocatoria) por empresarios y cuerpo técnico cometeros.
Debe ser mínimo argentino para hablar mal de la selección. Acá la gente se cree técnico para definir a un jugador. Ni bases tienen para decir porque es malo.
 
  • Triste
Reacciones: Geek
Debe ser mínimo argentino para hablar mal de la selección. Acá la gente se cree técnico para definir a un jugador. Ni bases tienen para decir porque es malo.
Un delantero incapaz de hacer un dribling no sirve para nada. Un pecho frío que solo espera que le metan el balón y patear al arco, porque no sirve para más.
Bienvenido a la lista de ignorados. A ud. también le va el mensaje de TOEI.
No se de cual mensaje de @TOEI me habla pero si es un barón, escríbamelo, ¿O se le arruga?, ¿O las tiene de adorno y no es capaz? ¿Le da miedito? :D:D:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cusumbo, Seg-El y M19
Un delantero incapaz de hacer un dribling no sirve para nada. Un pecho frío que solo espera que le metan el balón y patear al arco, porque no sirve para más.

No se de cual mensaje de @TOEI me habla pero si es un barón, escríbamelo, ¿O se le arruga?, ¿O las tiene de adorno y no es capaz? ¿Le da miedito? :D:D:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:

2706030
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell
Un delantero incapaz de hacer un dribling no sirve para nada. Un pecho frío que solo espera que le metan el balón y patear al arco, porque no sirve para más.

No se de cual mensaje de @TOEI me habla pero si es un barón, escríbamelo, ¿O se le arruga?, ¿O las tiene de adorno y no es capaz? ¿Le da miedito? :D:D:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::cool::cool:
Pilas que si su cuenta es reciente, cualquier moderador lo termina baneando por cualquier bobada, pero si su cuenta es de antes del 2010, le puede meter una pute......da a cualquiera y no le pasa nada. Aquí las normas como en la vida real son para los de ruana los novatos, los antiguos pueden insultar con total impunidad y no les pasa nada.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: DonPosada y TOEI
hombre pero falcao es bueno en el area, si no le llegan balones paila, en el monaco esta pasando lo mismo ahora sacaron muchas piezas y ya no es el mismo juego todo para falcao, a mi las criticas de la epoca de juan pablo angel se me parecen a las de falcao brillo por un tiempo en river porque le surtian balones.
 
Que siga Pekerman. Lo que pido es lo que (según Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño) también pide la Federación: Que Pascual Lezcano salga del cuerpo técnico porque dicen que es quién está influyendo en poner jugadores para inflarlos y luego participar en la comisión de venta de los mismos. Como dice César Augusto: Si a la concentración no pueden entrar los familiares mucho menos los empresarios.

Por mi que se quede Pekerman sin Pascual Lezcano, solo el hecho de que no le hable a la prensa es suficiente (No como cuando Carlos Antonio Vélez salía al aire y decía: "Ya definimos (Con Bolillo) la nómina para el partido y es la siguiente: ...".

¿Gregorio Pérez, Almirón? Jajajaja

Pues estos foros son para expresar lo que uno piensa...
Pero cual seria su planteamiento , en el caso de de que no continuará Pekerman, cosa que yo no quiero...
 
Muy ilusos si piensan que Pekerman va a dejar a Lezcano para renovar

Si lo quieren se aguatan a los Carboneros,Balantas, Mojicas, Medinas y todo ese chiringuito de venta de jugadores que tiene montado el yerno de Pekerman en la selección
 
  • Triste
Reacciones: Turson
por si acaso, en tres días comienza el tour de Francia. digo, no, pues por Nairo y ajá. :oops::oops:
es como para q se olviden de esas nobles personas como Lezcano .
 
Este país es muy folclorico definitivamente, por eso rara vez ganamos algo en torneos importantes, porque nos conformamos con cualquier cosa. Mañana carro de bomberos para la selección desde el aeropuerto hasta el campín, ahí estamos pintados, y todo con el patrocinio de los periodistas que les encanta agrandar a estos muchachos, sobre todo a los de RCN tv y Caracol tv.
 
Este país es muy folclorico definitivamente, por eso rara vez ganamos algo en torneos importantes, porque nos conformamos con cualquier cosa. Mañana carro de bomberos para la selección desde el aeropuerto hasta el campín, ahí estamos pintados, y todo con el patrocinio de los periodistas que les encanta agrandar a estos muchachos, sobre todo a los de RCN tv y Caracol tv.
totalmente de acuerdo. yo ya pedí permiso en el trabajo y compré vuelo mañana a primera hora para viajar a bogotá. ahí mismo en el aeropuerto se arma el festín..
 
Pues hay gente que quiere a Osorio...
Nah pero los unicos son los paisitas del verdecito. Y son los que mas le tienen tirria al cara abuelita.
Por ellos fueran volverian a rencauchar al palillo y maturranga. Sacando pecho de una copita america de 5 centavos, sin Argentina y con los demas.equipos jugando con puros suplentes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidian
Nah pero los unicos son los paisitas del verdecito. Y son los que mas le tienen tirria al cara abuelita.
Por ellos fueran volverian a rencauchar al palillo y maturranga. Sacando pecho de una copita america de 5 centavos, sin Argentina y con los demas.equipos jugando con puros suplentes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Ay ome, los paisitas del verde, y decime vos lanero querido que has ganado? te habla un rey continental.

Pero te corrijo tu tweet, nosotros, los del verde, preferiamos mil veces a Rueda pero ya no se pudo. Ahora les ofrecemos al gran técnico almirón del cual necesitamos desenguezarnos.


Almirón para la selección ya!
 
  • Triste
Reacciones: davidian
Por acá MUCHO aficionado pidiendo cambio de técnico ... los cito a que den por lo menos 3 nombres de técnicos que esten disponibles y se le midan a este mierdero que se va armar y que citen tanta pasión !! OFFTOPIC: Ya no se ven la calles llenas de camisetas de la selección !! :bag:
 
Por acá MUCHO aficionado pidiendo cambio de técnico ... los cito a que den por lo menos 3 nombres de técnicos que esten disponibles y se le midan a este mierdero que se va armar y que citen tanta pasión !! OFFTOPIC: Ya no se ven la calles llenas de camisetas de la selección !! :bag:

Jupp Heynckes, ZZ, Del bosque, Parreira.
 
los cito a que den por lo menos 3 nombres de técnicos que esten disponibles y se le midan a este mierdero que se va arma
No sé si estarán disponibles en los próximos días/meses pero hay buenos nombres para dirigir la selección Colombia.
No me disgustaría ese Juan Antonio Pizzi ni San Paoli y me gustaría mucho Gareca
Y cual mierdero se va armar? no le veo por que...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas