[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues estos foros son para expresar lo que uno piensa...
Pero cual seria su planteamiento , en el caso de de que no continuará Pekerman, cosa que yo no quiero...

Exacto, yo expreso lo que siento. Me da risa pensar en Almirón o Gregorio Pérez como técnico de la selección como usted propone.

Pues hay gente que quiere a Osorio...

Bueno, es que considero que a la selección debe llegar un técnico con recorrido mundialista, la selección Colombia viene de clasificar consecutivamente a 2 mundiales y no se puede experimentar con técnicos del medio que salgan económicos a un riesgo alto de no clasificar. Cuando llegó Pekerman venía de ser triple campeón mundial Sub-20 con Argentina y luego de ser eliminado del mundial Alemania 2006 en 3ra ronda y por penales contra el local Alemania.

Eso de elegir "técnicos del medio" (con todo respeto) lo pueden hacer las selecciones que no han clasificado recientemente como Venezuela, Bolivia, Paraguay. Chile, por ejemplo, hace mucho contrató a Rueda pensando en Copa América y eliminatorias.

No sé si estarán disponibles en los próximos días/meses pero hay buenos nombres para dirigir la selección Colombia.
No me disgustaría ese Juan Antonio Pizzi ni San Paoli y me gustaría mucho Gareca
Y cual mierdero se va armar? no le veo por que...

Pizzi puede ser.

Sampaoli definitivamente no y lo digo porque esos técnicos-show del banco como él, Bolillo, Pinto, y otros que gritan, que hacen muecas en el banco, que saltan, que manotean, que dan declaraciones escandalosas, no son convenientes en este país tan pasional. Eso de que Sampaoli le esté preguntando a Messi si mete a Agüero es una vergüenza.

Gareca sería muy buena opción.

En resumen un técnico que sea un profesional, que no se deje manipular por la prensa. Que nos soporte a los 50 millones de colombianos que nos creemos técnicos, futbolistas y ciclistas. Que tenga "manejo de vestuario" (Que le ponga los pies en la tierra a todos los jugadores). Que no meta a los empresarios al camerino. Solo eso. Casi nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Pero es que Russo no le veo tanto mérito o bueno, depronto si, no todos los días se llega a ser campeón de colombia con un equipo chico con nómina y presupuesto limitado. Eso es punto para él.

Yo pensaría que este técnico debe tener un perfil defensivo. Si, aún después de lo del mundial. Estás eliminatorias van a estar super HARD.
 
  • Me gusta
Reacciones: N.I.B y efmmjps
Captura de pantalla 2018-07-05 a la(s) 11.16.25.png
 
  • LOL
Reacciones: Turson
No sé si estarán disponibles en los próximos días/meses pero hay buenos nombres para dirigir la selección Colombia.
No me disgustaría ese Juan Antonio Pizzi ni San Paoli y me gustaría mucho Gareca
Y cual mierdero se va armar? no le veo por que...

Gareca no paso de la fase de grupos, perdió 2 de 3 partidos :banghead:
 
Gareca no paso de la fase de grupos, perdió 2 de 3 partidos :banghead:
No se le dieron las cosas a los peruanos pero yo me vi varios partidos tanto del mundial como de las eliminatorias de Perú y Gareca puso a jugar muy bueno a ese equipo, incluso en el partido final de las eliminatorias tranquilamente nos pudieron haber dejado sin mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ark y Turson
Mal, perder con Japón. Bien, pasar de ronda. Mal, las lesiones. Mal, algunos jugadores no respondieron. Mal, no igualamos, al menos, Brasil 2014.

Mi conclusión: BIEN
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps