[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
bien:
representar al país saliendo en el primer resultado de una de las páginas más vistas
Sin título.jpg
 
Señores, alguien posteó antes el reglamento del Mundial Rusia 2018, por favor busquen la Norma sobre situaciones de cambios permitidos durante tiempo suplementario allí o en otro documento.
Las notas periodísticas que he hallado NO son suficientes, no describen el artículo exacto, y la ley debe establecerse a lo que previamente quedó por escrito, y no lo que opinen desde la Fifa posterior a la situación, y mas con la corona inglesa a las espaldas de este desprestigiado ente.
El cesar augusto leyó Norma en El Pulso del Fútbol de este miércoles 4jul, y alli dejó claro que solo se puede hacer un cambio en tiempo suplemento (alargue), así no se hayan hechos los 3 cambios durante los 90'+descuento.
Eso era de Demanda, queda la pregunta, pero que ganas estos directivos con regresar la selección y no sentar la Protesta legal.
http://m.elpais.com.co/mundial-rusi...n-la-prorroga-ante-la-seleccion-colombia.html
chibchobrittania.jpg (n)
Con Pekerman podrían funcionar las cosas pero si es fundamental empezar a criticarlo duro como a cualquier Leonel Alvarez.
Si es por Cesar Augustas que heredará los destinos de caracol radio deportes, al periodismo crítico le ungirán sus santos óleos.
Ivan Mejía se va en December.
 
No pero es bueno que se vaya el antipaisa de ivan mejia. Eso es genial.

Eso si: ese cesar es mas lambón que cualquiera. No crítica nada. Eso si de acuerdo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Vuelvo a repetirlo, ¿por que insistir en esos DT argentinos? todos son una mentira que se apoyan de la tibia excusa de ser de "la escuela de Bielsa".

Hay que traer un DT brasileño.

El defensor de la selección de Inglaterra, John Stones, describió a Colombia como "probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado",

http://www.eltiempo.com/mundial-rus...ia-es-el-equipo-mas-sucio-que-enfrento-239660

La noticia suena bien amarillista, pero pareciera que lo dice con una seguridad de que ese equipo nunca ha sido sucio, sabiendo que se robaron el mundial del 66, esa frase de "ver la paja en el ojo ajeno" se la paso por el ****, de verdad espero que eliminen esa mentira de equipo.

i es por Cesar Augustas que heredará los destinos de caracol radio deportes, al periodismo crítico le ungirán sus santos óleos.
Ivan Mejía se va en December.

Ivan Mejia se va y solo queda como alternativa al Calvo Velez con el ladron de Niembro, de lo poco decente que queda sobre objetividad futbolera, ya que Cesar Augusto es totalmente insoportable.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Turson
Bueno viendo hoy a Uruguay, nos pusimos a mirar que el Maestro tabarez esta dirigiendo desde el 2010 la selección, que en ese año en el mundial quedo en el cuarto puesto.
Luego en el mundial de Brasil 2014, nuestra selección los eliminó en la misma fase de octavos, inolvidable gol de James, la misma fase que nos eliminó Inglaterra este 2018, es decir no logro cumplir un objetivo de llegar a la final, pero no por eso lo destrozaron y acabaron el proceso, al contrario le dieron confianza y ahí están en una fase menor a la lograda en el 2010, en Uruguay no están pidiendo la cabeza del técnico.
Un caso como el alemán con Joaquín Low, que de campeón en el 2014 paso a eliminado en fase de grupos y parece que va a continuar.
Clasificar a un mundial no se debe ver tan fácil como comprar una entrada a cine.
Tanto es el respaldo que tiene Pekerman que uno de sus más fieros críticos, Carlos A. Vélez, quien pidio toda la eliminatoria el cambio del DT, ya suavizó la posición que se quede pero con condiciones.
Además ayer la gente salio a recibir la selección, no creo que tanta gente este tan equivocada.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: davidian y jhab007
Bueno viendo hoy a Uruguay, nos pusimos a mirar que el Maestro tabarez esta dirigiendo desde el 2010 la selección, que en ese año en el mundial quedo en el cuarto puesto.
Luego en el mundial de Brasil 2014, nuestra selección los eliminó en la misma fase de octavos, inolvidable gol de James, la misma fase que nos eliminó Inglaterra este 2018, es decir no logro cumplir un objetivo de llegar a la final, pero no por eso lo destrozaron y acabaron el proceso, al contrario le dieron confianza y ahí están en una fase menor a la lograda en el 2010, en Uruguay no están pidiendo la cabeza del técnico.
Un caso como el alemán con Joaquín Low, que de campeón en el 2014 paso a eliminado en fase de grupos y parece que va a continuar.
Clasificar a un mundial no se debe ver tan fácil como comprar una entrada a cine.
Tanto es el respaldo que tiene Pekerman que uno de sus más fieros críticos, Carlos A. Vélez, quien pidio toda la eliminatoria el cambio del DT, ya suavizó la posición que se quede pero con condiciones.
Además ayer la gente salio a recibir la selección, no creo que tanta gente este tan equivocada.

Equivocada....quizás....lo seguro es que si tenemos mucho descocupado.
 
Bueno viendo hoy a Uruguay, nos pusimos a mirar que el Maestro tabarez esta dirigiendo desde el 2010 la selección, que en ese año en el mundial quedo en el cuarto puesto.
Luego en el mundial de Brasil 2014, nuestra selección los eliminó en la misma fase de octavos, inolvidable gol de James, la misma fase que nos eliminó Inglaterra este 2018, es decir no logro cumplir un objetivo de llegar a la final, pero no por eso lo destrozaron y acabaron el proceso, al contrario le dieron confianza y ahí están en una fase menor a la lograda en el 2010, en Uruguay no están pidiendo la cabeza del técnico.
Un caso como el alemán con Joaquín Low, que de campeón en el 2014 paso a eliminado en fase de grupos y parece que va a continuar.
Clasificar a un mundial no se debe ver tan fácil como comprar una entrada a cine.
Tanto es el respaldo que tiene Pekerman que uno de sus más fieros críticos, Carlos A. Vélez, quien pidio toda la eliminatoria el cambio del DT, ya suavizó la posición que se quede pero con condiciones.
Además ayer la gente salio a recibir la selección, no creo que tanta gente este tan equivocada.
Tabárez dirige a Uruguay desde 2006.
 
En un canal Argentino donde están hablando del posible reemplazo de Sampaoli, uno de los periodistas salió con la perla que el más seguro reemplazo de Pekerman en Colombia es Almirón. Ahí si apague vámonos.
 
  • LOL
Reacciones: TOEI y Turson
Y con la que salió Cesar Augustas está semana, que estaba sonando Juan Charles Os0rio para la dirección de Argentina.
Hágame el favor.
Espero cumpla su sueño, y duerma entre-pier-nao con el señor.
 
Y con la que salió Cesar Augustas está semana, que estaba sonando Juan Charles Os0rio para la dirección de Argentina.
Hágame el favor.
Espero cumpla su sueño, y duerma entre-pier-nao con el señor.
Jajaja

Osorio mandando la cometa por todas las federaciones a ver si le sale la de Colombia.

No recuerdo si alguna vez Argentina ha tenido técnico extranjero. Ahora se van a meter con Osorio? Osorio se va a salir de la prensa mexicana a meterse con la argentina?

Lo único que hay que ajustar es la salida de Pascual Lezcano y listo. Aunque creo que Pekerman prefiere irse que salir de Pascualito.
 
no existe un pekerman si no existe un pascualito cometas. ese va ser el punto de quiebre.

osorio su destino va ser la seleccion de estados unidos le queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian

Los últimos temas