[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué vuelvan a Larita, ¡mis perros #¡£¥€?^/@$!!!:woot:
Eduardo_Lara.jpg
 
Osorio NO VA con la Seleccion Colombia:

https://www.eltiempo.com/deportes/f...rio-es-el-nuevo-entrenador-de-paraguay-263744

Era de esperarse dado que "el mejor partido de su carrera" fue ganarle al peor alemania de la historia.
este es el cuento que una persona una vez publicó por ahí en un rato de ocio:
"en un país donde reina la corrupción, donde existe abismales diferencias socioeconómicas y gente arrogante y prepotente, juegan al fútbol.
dicho fútbol está controlado por los más altos entes corruptos y por las familias acaudaladas que también controlan el país.
esta gente rica, arrogante y prepotente, con el fútbol controlan al pueblo, lo mantienen pobre y desviado de la atención de las cosas realmente importantes."
y ahí ya la historia se termina de contar sola. :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Solo porque triunfó en el verde más de uno no lo quiere por acá. Cuanto odio y resentimiento.

Siendo Totalmente objetivo no creo que sea por eso, debe ser que por el empuje futbolístico que tuvo la selección con Pekerman, debe seguir por esa línea y traer un técnico extranjero. Osorio es bueno pero no por haber ganado a Alemania ya es la panacea, va por buen camino pero le falta papa. Desgraciadamente tenemos mucha figurita y necesitamos un man que no le tiemble la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas