[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
y bueno en laneros cual es el sondeo , lo mas prudente era que continuara pekerman o nuevo tecnico?
yo habria querido la continuidad de pekerman.
 
Refisal y Cezar Augustaz, que comentaristas tan L.A.M.B.O.N.E.S. Hipotetizo, que hasta recibirían pagos de la dirigenzzia.
Me cae como patada al hígado el último especialmente. Me duele que haya sido el reemplazo de Hernán Pelaez, del que gozaba con su desparpajo, al igual que el bueno de Iván Mejía.

A veces me molesta Cesar Augusto en el pulso, por no decir todo el tiempo, se pone con su moralismo y su hipocrecia que cansa de verdad, solo es que Ivan se vaya y dejo de escucharlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
A veces me molesta Cesar Augusto en el pulso, por no decir todo el tiempo, se pone con su moralismo y su hipocrecia que cansa de verdad, solo es que Ivan se vaya y dejo de escucharlo.
Yo decía eso de cuando se fue Pelaez y la verdad el programa aun es OK... vamos a ver que ocurre.
 
Alguien sabe en que hotel se hospedara la seleccion colombia este fin de semana en New Jersey, estoy en New York y me gustaria ir con mi hijo a ver si le firman la camiseta..... Gracias
 
como al parecer naides lo recordó, aquí va, se cumplieron 25 años del cinco cero. una hermosa característica de nuestro amado pueblo colombiano, recordar el pasado. como cuando Pablito se las compró por allá en el 89..
5-0.jpg
 

Los últimos temas