[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El problema eterno de la selección; que falta de definición tan terrible, eso y que Fariñez ha hecho un buen partido.
 
segun la transmision de garracol se hicieron casi la misma cantidad de tiros al arco en este partido respecto al total hechos en los partidos del mundial.
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
hace rato no los veia jugar tan bien...

Colombia jugó bien. Me gustó que se quitó de encima ese Karma de los últimos años de jugar mal contra Venezuela.

El asunto de la definición? vamos, Fariñez es un portero de grandes ligas aunque juegue en un club chico.

Por lo pronto quedo tranquilo: hay Selección Colombia después de Peckerman. Quizá no alcance mañana, pero hoy, esta noche me duermo tranquilo con esa inquietud.

Termino pensando ¿Que le falta a Quinterito para ser un CRACK así en mayúsculas?

seguro dejar para cuando tenga 36 años ese embeleco del reggaeton...

Porque hoy demostró que es un crack
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Colombia jugó bien. Me gustó que se quitó de encima ese Karma de los últimos años de jugar mal contra Venezuela.

El asunto de la definición? vamos, Fariñez es un portero de grandes ligas aunque juegue en un club chico.

Por lo pronto quedo tranquilo: hay Selección Colombia después de Peckerman. Quizá no alcance mañana, pero hoy, esta noche me duermo tranquilo con esa inquietud.

Termino pensando ¿Que le falta a Quinterito para ser un CRACK así en mayúsculas?

seguro dejar para cuando tenga 36 años ese embeleco del reggaeton...

Porque hoy demostró que es un crack

Es verdad Colombia tuvo muchas opciones de gol Fariñez es un gran arquero, m gusto la actitud y las ganas que le puso Colombia no sé cuánto fue la posesión pero nosotros tuvimos el balón en la mayoría del encuentro. Quisiera ver en forma y no como en el Mundial a James con Quintero Falcao tuvo ayer drible hace rato no lo veía driblar de hecho el gol de él fue así.
 
Quintero y Fariñez, par de Cracks. Ese quinterito la tiene clara antes de que le llegue el forro, ya tiene la jugada lista. Que hp crack. Ojala vuelva a europa pronto.

seria una simba verlo en la seleccion junto al cucho.
 
Ya vieron lo de estas bellezas:

896CB52B-AA95-4FAE-BDA0-C158BB824B20.jpeg
 

Los últimos temas