[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
y este roa que? ese si es pura cometa! buen jugador buen nivel pero no para seleccion. y eso que es pariente de alguien que conozco.

ese dt de colombia es de bogota?
 
Estas dos fechas de eliminatoria, aunque se ganaron ambos partidos, hay todavía falencias. Ya se ha mejorado algo en el mediocampo, pero la definición y defensa siguen siendo malas. En cuanto al técnico, se le vio el trabajo y no sería mala opción (me arriesgaría a que le dieran el chance a la Copa América). En cuanto a Bacca, mucho botar goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
Estas dos fechas de eliminatoria, aunque se ganaron ambos partidos, hay todavía falencias. Ya se ha mejorado algo en el mediocampo, pero la definición y defensa siguen siendo malas. En cuanto al técnico, se le vio el trabajo y no sería mala opción (me arriesgaría a que le dieran el chance a la Copa América). En cuanto a Bacca, mucho botar goles.

7 goles en 2 partidos.
2 goles en 2 partidos
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Estas dos fechas de eliminatoria, aunque se ganaron ambos partidos, hay todavía falencias. Ya se ha mejorado algo en el mediocampo, pero la definición y defensa siguen siendo malas. En cuanto al técnico, se le vio el trabajo y no sería mala opción (me arriesgaría a que le dieran el chance a la Copa América). En cuanto a Bacca, mucho botar goles.

Gran análisis, Faryd.
 
  • LOL
Reacciones: TaaDow y Turson
7 goles en 2 partidos.
2 goles en 2 partidos
Cuando me refiero a definición es en que siempre se pierden balones en jugadas clave, y que con selecciones de mayor jerarquía es donde vamos a tener problemas. Y la defensa está mal puesto que se deja mucho espacio y los goles que nos han hecho es por distracción de los defensa. A eso es lo que me refiero. Claro que hay mayor volúmen de juego, pero estos detalles que digo hay que mejorar si se quiere mantener el nivel y luego aplicar todo esto con selecciones fuertes y que van a aprovechar cualquier debilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
Estas dos fechas de eliminatoria, aunque se ganaron ambos partidos, hay todavía falencias. Ya se ha mejorado algo en el mediocampo, pero la definición y defensa siguen siendo malas. En cuanto al técnico, se le vio el trabajo y no sería mala opción (me arriesgaría a que le dieran el chance a la Copa América). En cuanto a Bacca, mucho botar goles.
Si señor de acuerdo con ud
 
Yo no lo dejaría de DT, cualquier cosa diferente a no llegar a la final de Copa America ya lo quema y le echa medio país encima y el man tiene buena cara para un futuro. Que se vaya para algún club importante en Colombia o busque en el exterior y vaya cuajando su carrera, no le pase lo de Leonel que lo quemaron como DT de selección y la veo dura para que vuelva por esos lados.
 
Última edición:
Yo no lo dejaría de DT, cualquier cosa diferente a no llegar a la final de Copa America yo lo quema y le hecho medio país encima y el man tiene buena cara para un futuro. Que se vaya para algún club importante en Colombia o busque en el exterior y vaya cuajando su carrera, no le pase lo de Leonel que lo quemaron como DT de selección y la veo dura para que vuelva por esos lados.
Yo tambien opino lo mismo, una cosa son amistosos y otra distinta una competicion de mas nivel como una Copa America o Eliminatorias, por eso es un tecnico interino o de transicion, mientras buscan a alguien con mas experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
a mi davinson me tiene desilusionado. uno supondria otro nivel ...........tiene que ser algo sicologico.

ojala estos directivos no salgan con un c.. de babas no con un bulto de mier** mas bien y al final si traigan el famosisimo dt de pergaminos.

como dicen una cosa son los amistosos y otra la competencia.
 
B34AB196-29DB-454F-83C8-531AF98AFA06.jpeg
Tu tienes telefonía, aviación y mas cosas gracias a Barranquilla. hasta el fútbol llego por Barranquilla

Gracias presidente Duque por tanto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas